22 agosto 2010

en Cantimpalos respetando la tradición - Rubén, Emilio y Félix

pocas competiciones pueden presumir de llegar a la 18ª edición; el Duatlón de Cantimpalos es otro de los clásicos del verano en Castilla y León, con su espíritu intacto, manteniendo las distancias orginales del duatlón (7-30-3,5) y el drafting prohibido; allí estuvieron nuestros representantes dejando una gran actuación, con la baja de Basilio y un impresionante Rubén con el 4º parcial en bici y el 7º puesto absoluto; la prueba la ganaron el ex ciclista profesional Jose Almagro y Ana Burgos; 5º puesto en la clasificación por equipos (de 11 clasificados)
resultados:
7º - Rubén Guerra - 1h16´00
53º - Emilio González - 1h25´51
76º - Félix Cartón - 1h29´36
(133 clasificados masc)

6 comentarios:

  1. Bueno, solo añadir que fuimos además quintos por equipos y que Félix fue segundo en Veteranos 2.
    Ah y que no pasamos nada de frío como supongo que les pasó a los compañeros del Barraco.
    El duatlón por otra parte muy bien de organización gracias a Matarranz que es el alma mater de la prueba, pendiente de que el agua estuviera fresca, de darnos fruta al terminar, y por supuesto el chorizo que no faltase.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos por la gran carrera que tubo que hacer un calor impresionante

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a las felicitaciones
    Felix enhorabuena por ese segundo puesto en Vet-2 en una prueba de mucho nivel y que es un clasico dentro del mundo del triatlon. Se ve que estas en forma. Lastima que al final no puedas ir al campeonato de España
    Emilio espero que disfrutaras del un duatlon historico
    ruben que te voy a decir, que eres una mkn y que todo el trabajo que habeis echo tu entrenador y tu esta dando sus frutos.Espero que en Pulpi nos demos una alegria

    ResponderEliminar
  4. Bueno enhorabuena a todos por aguantar con ese frio tan intenso que suele hacer en agosto en esas tierras castellanas.

    Viendo la clasificación alucino con los individuos a los que os enfrentasteis, Jose Almagro, ex profesional, Javi garcia todos le conocemos pero el tercero un tal Luismi Martin Berlanas, doble diploma olimpico en 3000 obstaculos casi na´.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve allí, y puedo dar fe de ello, nuestro tres compañeros lo hicieron muy bien.
    El nivel era muy alto, el que corría a cuatro cada mil a pie le pasaban todos.
    Desde fuera se valora muy bien el esfuerzo que hacen los que están compitiendo y cada uno de ellos, dió lo mejor que tenía dentro.
    Sólo me cabe felicitarlos y pensar que cada día están un peldaño más arriba.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos por los resultados,y por el nivel que ofrecisteis.

    ResponderEliminar