31 agosto 2010

ultimos triatlones

se acerca el fin de la temporada y para los que tengan ganas todavía queda algún triatlon por aquí cerca:
11 septiembre, sábado - Triatlon de Velilla del Río Carrión
yo le hice en el 2003 y el agua era fría pero eran menos metros; la bici era dura, se subía a una presa por lo que la bici había poco chupe de rueda; cuando yo fui creo que eran dos vueltas y ahora son tres por lo que no se si sera el mismo recorrido; la carrera muy suave;
12 septiembre, domingo - Triatlon doble olímpico de Sanabria
3000 mts en el lago de Sanabria, aguas cristalinas, 80 de bici con circuito rompepiernas con un puertecillo en la ultima parte y carrera por los pueblos de alrededor; te dejan dormir en un albergue y te dan de desayunar y comer;
18 septiembre, sábado - Triatlón de Valbuena de Duero
nuevo este año, un circuito muy cómodo para final de temporada, los que hemos hecho el Campeonato de España nos viene fenomenal fácil, bici llana y carrerilla con algún repecho al lado del río; después del calor de Pulpi esto nos va parecer la gloria - Y LO MAS IMPORTANTE--¡ESTA CERCA! muchas veces nos quejamos de que nos tenemos que ir lejos para hacer un triatlon por lo que si acudimos muchos a este triatlon podemos conseguir que se consolide y sea en fechas mas propicias; este año en julio no hemos tenido ninguno
yo me marcho de vacaciones el 11de septiembre y vuelvo el 18; si alguno quiere que le apunte que sea antes de esa fecha
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario