01 agosto 2010

podio para Jesús y más clasificados para Pulpí

interesantes resultados en el Triatlón clasificatorio de Valladolid; primero el podio de Jesús del Caño en el grupo 45-49M consiguiendo la tercera posición con 1h12´54; además el debut de Rubén en la prueba elite, por primera vez en el club, con un tiempo discreto en natación y remontando lo que ha podido hasta quedar 88º (de 94) con un tiempo de 1h09´18; además se han conseguido clasificar para el Campeonato de España de Pulpí: Angel Vinagrero con 1h12´33 y 27º en G35-39M y Angel F. Jorge "Espi" con 1h13´53 y 19º en G40-44M; y también David, que ya estaba clasificado, 24º en G25-29 con 1h14´38, que se hubiera clasificado con este puesto;  la competición elite fue ganada por Miguel A. Fidalgo (ADA Calviá) y Ana Burgos (Canal Isabel II);
resultados:
prueba elite masculina:
88º - Rubén Guerra - 1h09´18
prueba grupos de edad:
24º G25-29M - David Pérez - 1h14´38  (clasifican 26)
27º G35-39M - Angel Vinagrero - 1h12´33  (clasifican 37)
19º G40-44M - Angel F. Jorge - 1h13´53 (clasifican 28)
  3º G45-49M - Jesús del Caño - 1h12´54  (clasifican 10)


14 comentarios:

  1. Joder que animos!!! entre el tiempo discreto en natacion y el puesto 88 de 94, se le quitan a uno las ganas de to!!! que pasa que los doblados no les he ganado.

    Bueno, que no tiene importancia, lo que pasa es que no podeis imaginar lo que cuesta ganar un segundo en esta categoria, las he pasado canutas sobre todo en la bicicleta y eso que es lo mio.
    Lo que tengo claro es que para participar en elite hay que nadar mucho, pero mucho mucho.

    Bueno gracias a los que os habeis quedao a animarme, he dado todo lo que tenia y enhorabuena a el resto.
    Nos vemos en Pulpi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Lo primero mi ENHORABUENA Rubén, que cabrones, como nadaban, como pedaleaban y como corrían, tu objetivo era terminar y el objetivo esta cumplido.

    A Jesús, también tengo q felicitarle, perro viejo, que bien se te da este triatlón.

    A Deivid y Espi también mis mas sinceras enhorabuenas.

    HEMOS LLEGADO HASTA DONDE HEMOS PODIDO Y LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.

    ResponderEliminar
  3. Rubén: estás haciendo una temporada que te sales y el hecho de haberte atrevido a estar en la salida con los elites hace que estemos orgullosos de ser una parte de este club y te admiremos aún más por tus ganas, tu progresión y tu valentía; mi comentario no tenía la intención de quitarte las ganas de ná!! solo que intento ser objetivo y además de animarnos entre nosotros, trato de ilustrar las entradas con datos, tiempos, resultados, normas... si mi estilo en las entradas o alguno de los comentarios, no gusta lo mejor es hablarlo, pero tened claro que mi intención es buscar lo mejor para el club sin molestar a nadie; hay que intentar descomplicarse un poco y no buscar segundas intenciones; enhorabuena pkt

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos y en especial a Ruben que a tenido los huevos de meterse en ese gran verengenal que es la categoría elite que están un mundo por encima de cualquiera de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Compañero, si sirve para animarte, creo q los tiempos en el papel, no representan el esfuerzo q hay q realizar para salir del agua(con lo mal q se nos da, a todos),intentar q no te doblen en la bici tu solo (aun siendo tu, maquina) y correr a la 13:30 de la tarde por el centro de una ciudad en verano treinta y muchos grados pero...
    Un saludo al resto e intentaremos hacerlo lo mejor posible(como siempre)en el campeonato de españa representando a cada un de vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Aquí no hay mas cera que la que arde, y lo que veo es que Rubén nos ha demostrado que con mucho esfuerzo, la categoría de élite esta a nuestro alcace, eso si nada es gratis. Me alegró muco volver a estar en la competición donde un triatlon no solo sirve como medio para el deporte, sino como medio de convivencia entre toda nuestra familia triatletica. He dicho

    ResponderEliminar
  7. Ruben eres una p. maquina.
    Hiciste una gran carrera, sobre todo en bici donde hiciste un parcial muy parecido al de la gente que iba en peloton
    Un dato: Guillermo salio el 17 del agua y quedo el 77 y tu saliste el 101 y quedaste el 87
    Y sobre todo que la gente que compitió son la elite ( solo faltaban los de las series mundiales
    enhorabuena
    jesus

    ResponderEliminar
  8. David Fernándezlunes, agosto 02, 2010

    Yo lo primero felicitar a Jesus por ese podium, eres una maquina.
    Ruben, genial, estar en elite y conseguir acabar, ya es un logro, yo el sabado vi la gente que anda hay metida y son auntenticas bestias. Enhorabuena.
    Y Felicidades Espi, Vinagrero, David... por las clasificaciones y los magnificos tiempos.

    ResponderEliminar
  9. Esto está que arde. Ruben , no eres profesional, no somos profesionales.Nos damos con un canto en los dientes el día que podemos entrenar 3 horas después de salir de currar o de atender a los niños o de otras muchas obligaciones.Con esto quiero decir que estar donde estás es un grandísimo esfuerzo.
    Y como no somos profesionales hacemos cosas como salir por la noche a cenar y a tomarse unas copas con los amigos xq eso es lo más importante que vamos a ganar aquí.

    ResponderEliminar
  10. Quiero que este comentario sirva para dar luz y no polémica, a lo que significa estar con los denominados élite en el triatlón.
    Pienso que estar en ese grupo supone entre ocho y diez años de trabajo, bien hechos para poder ir a las intensidades y ritmos que van.
    Normalmente la gran mayoría provienen de escuelas de natación o de triatlón, con lo que año tras año y pasando de una categoria a otra, son capaces de soportar los entrenamientos que requiere el estar en ese grupo.
    Pasamos a los grupos de edad, personas que provienen de otros deportes, normalmente con cierta edad, los cuales no se someten a la disciplina (hay excepciones,)por muchas razones, trabajo, familia, situaciones personales etc.. que lo hacen personas que han pasado o están en centros deportivos especializados, lo que conlleva que los progesos no sean lo armónicos en tiempo y forma que puedan ser.
    En resumidas cuentas, como siempre debemos valorar lo que hacemos y no donde no alcanzamos a ver, lo contrario no lleva a cansancio, lesiones, en definitiva, lo que nos tiene que dar sastifaciones, sea una fuente de problemas por no saber nuestro lugar (no valorarlo) en este bonito deporte.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Creo q se esta sacando todo un poco de sus casillas.

    En ningun momento veo en la entrada q quedar el 88 de 94 en elite sea un fracaso o algo parecido, personalmente preferiria quedar el 94 de 94 en elite que entre los diez primeros de mi grupo, ni una cosa ni otra, q torpe soy, SON LOS NUMEROS Y LOS NUMEROS NO ENGAÑAN.

    Viendo el tiempo realizado por Ruben (88 en elite) 1h09´18" hubiera quedado entre el 7/8 de su grupo, simplemente es para ver la diferencia y comparar de una prueba a otra, posiblemente hubiera quedado mucho mejor del 7 hubiera tenido condiciones mas favorables,pero es para comparar tiempos.

    ¿Que diferencia existe entre el 88 y el 7?
    Los rivales, "cuanto mas grandes sean nuestros rivales mayores seran nuestras victorias y mas heroicas nuestras derrotas." o algo parecido.

    Otra cosa, A NADIE EN ESTE CLUB SE LE HA PEDIDO NUNCA QUE TENGA RESULTADOS DE PROFESIONAL, cualquier comentario en ese sentido es absurdo y ridiculo, Toño.

    Una cosa mas, Rubén, sigue asi, estas haciendo una temporada IMPRESIONANTE, creo q cualquier miembro del club se siente orgulloso de tenerte de compañero, deportivamente, pero mucho mas como compi.

    TEN POR SEGURO Q LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.

    ResponderEliminar
  12. No pense que mi comentario fuese a dar para tanto, no era mi intencion crear tanta polemica, aunque bueno esta bien ver las opiniones de uno y de otro.

    Si que es verdad que compare un poco mi tioempo con los de mi grupo de edad, pero supongo que no hubiera sido lo mismo, ya que hubiera cogido grupo en ciclismo, hubiera ido mas motivado luchando pior un puesto de cabeza, pero el echo de haber sufrido tanto para no ser doblado por estas maquinas, para mi ya ha sido una muy buena que seguro vuelvo a repetir.

    Lo dicho que como dijo Angel no buscarle cinco pies al gato.
    Un saludo, gracias a todos por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  13. ramón(el herida abierta...)jueves, agosto 05, 2010

    enhorabuena a todossss!!!!!!!!!!
    el impresionante papel de ponerte en linea de salida en un triatlon, merece respeto y reconocimiento personal,
    desde gruposedad hasta elite,
    no perdamos el norte en que sinosequé ó queseyó, ruben es un mamonazo que está haciendo las cosas bien, acaso no es el objetivo de mas de uno...
    el mio sí, y se me ha escapado en tres ocasiones,pero Pulpí28agosto, estará esperandonos jeje..
    menos mal que no sales en elite y aguantas conmigo en grupos,
    moraleja..ruben es la punta de un iceberg de la expresión buen deportista,
    alguien da mas...
    buenos entrenos
    saludos

    ResponderEliminar
  14. en horabueno, se que ese deporte es bastante dificil y obtener un buen lugar tambien lo es felicidades a todos los que practican este gran deporte.

    ResponderEliminar