11 agosto 2010

algún voluntario para Ibiza??

como ya estaremos representados magníficamente con todos los clasificados del club que ya estáis inscritos en el Campeonato de España de Pulpí, la única competición que faltará por celebrarse puntuable para el Ranking de Clubes será el Campeonato de España de Triatlón de larga distancia, que se celebrará en Ibiza el próximo 31 de octubre, sobre las distancias 4-120-30; el año pasado Paulino, Carlos, Ramón y Rubén consiguieron en Vitoria el puesto 24º que nos suponen 54 puntos en el Ranking actual; estos puntos los tenemos que defender en la prueba de este año y sino los perderemos a final de temporada; Ramón ya está clasificado y Angel Altés irá a Sanabria a intentarlo; ambos tenemos intención de ir a Ibiza, sobre todo si sale algún compañero más del club para poder entrar en la clasificación por equipos; ya os comenté la posibilidad de pedir a la Federación autonómica alguna invitación para Ibiza; algún voluntario??

3 comentarios:

  1. Ami me encantaria, pero este año me viene todo muy grande, excepto la ropa que me viene pequeña. Animo valientes

    ResponderEliminar
  2. lo siento chicos, mi cuerpo no da para mas, ahora mismo el final de la temporada esta en Pulpí, objetivo: llegar a la orilla del mar antes que Ramón para no darle ni triguillo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento chicos pero mi temporada triatletica ya a terminado y además la distancia se me queda un poco larga pero la de Medina - Ibiza. Mucha suerte a todos los valientes que vayais

    ResponderEliminar