07 agosto 2010

2º puesto por equipos en Astudillo

gran resultado en el Triatlón Cros de Astudillo con ese 2º puesto en la clasificación por equipos masculinos; la prueba individual fue ganada por Daniel Ruiz y Helena Herrero; por equipos solo nos superó el Triatlón Palencia;
resultados:
11º - Roberto Pisador - 1h16´55
14º - Alfredo Sánchez - 1h18´37
15º - Miguel Tatoo - 1h18´38
32º - Emilio González - 1h21´58
48º - Roberto Campos - 1h24´00
59º - David Fernández - 1h26´14
60º - Luis Calvo - 1h26´38
73º - Manuel Seisdedos - 1h30´28
(hasta 108 clasificados masculinos)
Toño y Raúl Gutiérrez abandonos
Deivid no presentado

9 comentarios:

  1. Bueno pues en una tarde de muchisimo calor y agua muy fria, alli estubimos unos cuantos bomberos.
    En mi caso un pinchazo no me dejo acabar la prueba pero los demas lo hicieron genial
    Y no veas que merienda nos comimos eso si que fue un triatlon duro jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Un momento chicos, perdonaz mi intromisión, aprovecho este espacio para agradecer de todo corazón, el apoyo recibido hoy por parte de un buen grupo de bomberos en mi primera incursión en competiciones, han sido “sólo” 5 km y pico, pero para mí todo un reto y que con el aliento constante de todos vosotros ha sido una maravillosa experienca.
    Gracias por estar todos/as allí, a mi llegada, gritando, aplaudiéndo y abrazándome…(no lloré por que no me quedaba líquido en el cuerpo jajaja), sois la caña…
    Muac, muac y muac.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Lourdes pero no cuentes con entrar en los bomberos jajajajaja. No tenemos todavia seccion femenina lo cual no seria malo para el club ya que cojeriamos mas puntos en las pruebas nacionales. Ademas os mereceis todas que os animemos en estas incursiones deportivas que haceis ya que normalmente es al reves y lo haceis de p... madre al igual que las meriendas que algunos se perdieron como la del sabado que fue espectacular
    P.D. Haber si se van animando alguna mujer mas a hacer deporte que me parece que no les va mucho hasta que lo prueben que luego esto engancha ya vereis

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese segundo puesto chicos
    Espero que lo pasarais bien compitiendo y sobre todo con la merienda
    Ya sabeis cuanto lamento no haber ido ( sobre todo por las viandas)otro año sera
    jesus

    ResponderEliminar
  5. Que buena esa merienda.....Jesus, no te preocupes que para el año que viene nos han guardado el mismo banco,ja,ja,ja.
    Tambien aprovecho para felicitar otra vez a todos mis compañeros por una jornada de triatlon magnifica y en especial a nuestras animadoras, que como siempre lo han echo genial,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ya eres una campeona sigue asi y me entrenas para lourdes de bea

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Lourdes, tienes represante, con quien tenemos que negociar para ficharte el año que viene.

    Enhorabuena a los que pudisteis con el calor y el polvo de astudillo y a los q no sois unos cagones mira que retiraros tomad ejemplo de los señores mayores como Manolo y Luis, ayyyyyyyy esta juventud, estos dos no levantan el pais.

    Eso que muy muy buena actuación y mejor merienda.

    chao.

    ResponderEliminar
  8. Voy a felicitar atodos mis compañeros xq creo que han corrido de cine lo cual lo corroboran los puestos de la clasificación.
    Identificate antes si quieres fichar a mi mujer. Y si , soy un cagón, me retiré xq no me acompañaba el cuerpo pero si es verdad que debería haber seguido, tan solo me quedaban 2km., pero vi que sacaban las tortillas y el choricito y como delante de mi iba Alfredo corrí a la mesa para que no se lo comiera todo je je. Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades chicos, muy buen resultado y grandes tiempos, mercedidas vacaciones las que os habeis ganado.
    Ahora los que terminais la temporada a recuperar fuerzas y desconectar de este buen deporte hasta la temporada que viene, os vendra bien

    ResponderEliminar