18 abril 2012

IV Triatlón Ciudad-Playa de Gandía


El primer clasificatorio para campeonato de españa de triatlon y a probar suerte, 2 bomberos nos embarcamos hacia Gandía, el triatlon fué el sabado y nos tocó correr con lluvia, nos dió lo mismo, la natación éra en el puerto de Gandía, una natación comoda y rapida sin olas, yo hize una buena natación, roberto fué algo más conservador, la bici fueron 4 vueltas a un circuito urbano, yo aquí intenté volar pero la lluvia me lo impedía y no quería regalarme una caida, roberto realizó una buena bici con su nueva "machine" parece que la tecnica-mecanica ayuda, y en la carrera a pié me encontré muy bien y a tope hasta meta, roberto conservador en la carrera por su lesión en la rodilla, está pendiente de operación, no lo hizo nada mal para ir al ralentí.Por 3 puestos no clasifica aunque venía a probarse y salio de aqui con muy buena nota, acabó con muy buenas sensaciones,y yo ramón contento con el puesto 4º y sensaciones de poder ir un poco mas deprisa. Un bonito triatlon al lado del mar, el viaje en buena compañía con ana y silvia(atalantas) se hízo bastante ameno.
saludos a todos y buenos entrenos.

Grupo Edad: G35-39M
4º RAMON GREGORIS DE LA FUEN ...CD TRIATLON BOMBEROS.......... 1:08:43
33º ROBERTO CAMPOS LORENZO ...CD TRIATLON BOMBEROS..............1:15:57

5 comentarios:

  1. Enhorbuena a los dos.No os perdeis ni una . ¿ de donde sacais el tiempo ?.
    No sabía que a Roberto le van a operar. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos.
    De Ramón no esperaba menos je je, en serio el día que te pases a la distancia olímpica y dejes el ironman que tiemblen Noya y compañia.
    Roberto me ha sorprendido según tiene la rodilla, miralo bien no sea que te venga mejor no operarte.... je je

    ResponderEliminar
  3. Felicitaros a los dos por cumplir con creces con vuestros objetivos.
    Ramon impresionante, que pena de escasos 20 segundos para haber subido al cajon.
    Roberto, un buen text con mejor resultado, ahora a seguir asi y cuando llegue la operacion a recuperar y volver a darle caña!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡RAMON, por 20 segundos no subes al cajon!!! Es que no te esfuerzas.Ya en serio , he visto el video de guille y te he visto muy bien, muy fino
    Rober: que pena lo de tu rodilla,seguro que en otro año hubieras clasificado. ¿Que tal la bici nueva? ¿se nota la tecnologia?
    Suerte si decides operarte

    ResponderEliminar
  5. Perucho que envisia me dáislunes, abril 23, 2012

    Ramónnnnn no sé cómo lo haces pero siempre llegas tarde...ésta vez casi pero te falaron 20 seg. un pelín más de puntualidad y mínimo al cajón. Ha y eso de fino no sé yo pero al lado de Rober hay que mirar mucho la foto.
    Rober no sabía que vas al quirófano pero comparto opnión de Juancar, piénsateló bien, si con la ridilla chunga vas así, mo me imagino con ella bien y dando pedales a esa machine...
    Cuando volváis a Gandía avisar que por ser vosotros tenemos un alojamiento gratis.

    ResponderEliminar