21 abril 2012

Campeonato de España de Duatlón contra reloj por equipos


no faltamos a la cita con esta modalidad desde que se retomó el Campeonato de España en 2009 en Medina del Campo; desde entonces hemos participado en Segovia (2010), Alcobendas (2011) y Soria (2012); esta vez fueron Manuel, Luis, Alberto y Juan Carlos los que nos representaron en esta prueba del Ranking Nacional de Clubes; consiguieron clasificarse en el puesto 56º con un tiempo de 1h15´55; muchas gracias a los 4 por vuestro esfuerzo!!
con este resultado seguimos en el puesto 45º del Ranking de Clubes con 223 puntos; las próximas competiciones que puntúan para el Ranking serán el Campeonato de España de Duatlón y la Liga de Clubes, a la espera de conocer fecha y sede para los Campeonatos de España de Duatlón Cros y Triatlón Cros.

3 comentarios:

  1. Mi felicitación a los cuatro. Eso hacer deporte, olvidarse del ego personal y compartir un rato con los compañeros, no perdaís ese espíritu.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena chicos por el esfuerzo realizado y por haber representado al club lo mejor posible.un saludo a los cuatro valientes.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaros a los cuatro y daros las gracias por representarnos, esto es lo que hace crecer a un club

    ResponderEliminar