09 abril 2012

Duatlón Cros Melgar de Yuso

sábado sobre barro en el Duatlón de Melgar de Yuso, prueba del Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cros; donde el segmento de ciclismo, que atravesaba un bosque de aerogeneradores, duro por si mismo se hizo muy complicado y largo debido a que el camino estaba completamente cubierto por el barro, al igual que el segmento de carrera que era otro barrizal; allí estuvieron representando al club Emilio Gonzalez, José Manuel Maldonado y Juan Carlos Alvarez; hubo un buen ambiente, buena organización y merienda para todos.




Podéis ver más fotos en:
(reportaje gráfico de Angel Altes)

Resultados:
28º - Emilio Gonzalez 1h 49' 12"
37º - Juan Carlos Alvarez - 1h 52' 24"
José Manuel Maldonado abandono por problemas con la bici.
(de un total de 92 duatletas masculinos que tomaron la salida)

4 comentarios:

  1. Aquí tenemos a otro gran veterano que se llama Emilio. Enhorabuena. Por la cara de los participantes debió ser dura de lo lindo.Si la clasificación hubiera sido por grupos de edad habría quedado campeón del suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo 6º en su categoria, pero había mucho nivel.
      Emilio se marco un carreron a 3'37" el primer segmento y a 4'14" el último, después de un palizón en la bici con el 32 mejor tiempo.
      Es un mostruo.
      Así que enhorabuena Emilio !!
      PD. Seguro que el próximo lo hace peor porque se paso luego comiendo donuts (y eso se paga je je...)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por los halagos, pero la carrera y el circuito hizo grande a todo el mundo que participó en ella, al igual que en el cerro donde la dureza y la dificultad técnica hicieron mella en los deportistas.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar