22 marzo 2012

XXIX MEDIO MARATON MEDINA DEL CAMPO


Viendo el exito de convocatoria que este año esta teniendo la media maraton de medina, paso a dar el siguiente paso para la inscripcion del grupo.

Adjunto imagen de la ficha de inscripcion que debo de rellenar de cada uno de los inscritos en el grupo, como no os conozco tanto, os pido por favor me vayais mandando todos los datos que solicitan para hacer la inscripcion personalmente en las oficinas del patronato (ruguelo@hotmail.com). La documentacion la llevare el dia 16 de Abril, por lo que aquel que no me mande los datos antes de esa fecha no le podre inscribir. El tema del dinero lo hablare con el presidente (mi idea es hacer el ingreso de los 6€en nuestra cuenta, pero DE MOMENTO NO INGRESEIS EL DINERO "SOLO MANDARME LOS DATOS"

Os mantendre informados


Hola chicos, el proximo dia 21 de Abril, Medina del Campo organiza la tradicional media maraton, como se que mas de uno esta interesado en participar abro esta entrada para organizar la inscripcion de todos los que vayan a participar. La inscripcion individual cuesta 8 euros, pero si la inscripcion es en grupos de 10 o mas, el coste de esta es de 6€.
Aqui dejo el enlace de las bases y demas para que podais echarlas un ojo.
Los interesados comentarlo para organizarnos y hacerla cojuntamente. Sin mas un saludo y suerte para todos.
Nos vemos el sabado 31!!!!

http://www.ayto-medinadelcampo.es/MedinaDelCampo/Ayuntamiento/Deportes/Medio%20Marat%F3n%20Popular

18 comentarios:

  1. Yo espero repetir la misma foto que el año que viene, pero eso si, un poco mas delgado, que el año pasado tenía hasta mofletes...
    Lo dicho, yo me apunto.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias apuntame, que yo creo que esa media es la mejor,a todo esto aparte de los mofletes la camiseta esta bien rellena,(porque lo de debajo del dorsal como se llama)jajajajajaj.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval, se llama tejido adiposo de supervivencia, eran las reservas energéticas que había acumulado durante el invierno.

      Eliminar
  3. TAMBIEN CUENTA CON MIGO.......

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis Cantalapiedradomingo, marzo 25, 2012

    Contar conmigo también

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también me apunto

    ResponderEliminar
  6. Contad conmigo tambien.

    ResponderEliminar
  7. toño gutiérrezlunes, marzo 26, 2012

    pues yo también

    ResponderEliminar
  8. yo tambien me apunto

    ResponderEliminar
  9. Perucho que envidia me dáismiércoles, marzo 28, 2012

    Jode... pues conmigo contar como HINCHA desde Cuéllar, espero poder acompañaros algún día...Cabrone...

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tambien me apunto que me dais envidia.

    ResponderEliminar
  11. No os olvideis de mi (Luis Calvo)

    ResponderEliminar