15 marzo 2012

CIRCUITO I DUATLON CERRO DE LAS CONTIENDAS


9 comentarios:

  1. Si señor, ese es el circuito, ya lo podeís memorizar que luego siempre nos perdemos (y no quiero mencionar a nadie Ramón, Manuel, Espi... je je).
    Como ya está colgado en la web me imagino que el presi no dejará hacer variaciones (tenía un par de ellas pensadas).
    Animaros y animar a la gente a participar, no es tan duro como dicen y sí muy divertido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola JuanCar, yo sigo diciendo que si no puedes pasar un track del circuito para poder seguirlo por mi cuenta, ya que no coincido con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Alvaro un amigo de Miguel (tatoo) algunos me conoces de coincidir con vosotros en la media de Palencia. Me gustaría saber si me podéis pasar el track del circuito, porque igual viene Miguel viene mañana a verlo y es para saber con seguridad por donde trascurre.

    Este es mi correo: gatonrato@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estaria encantado de pasarte el track pero me temo que no se hacerlo.
    Tengo el garmin 305.cuando descargo la ruta en el ordenador no me da la opcion de enviar por correo, solo de descargarlo en google maps. Si me dais pistas de como hacerlo estare encantado

    ResponderEliminar
  5. Hola, a quien corresponda, en el folleto para los no federados, 3-10-1,5, en esta página hacéis mención de que son 5, aclararme por favor, y si el circuito de federados es el mismo para los no federados. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que ese 5 se refiere a que el circuito es de 5 km y hay que darle dos vueltas
      El circuito es diferente; menos duro, menos técnico pero divertido.Precisamente hoy vamos a darle la ultima vuelta y esta noche estar colgado en esta pagina
      Gracias por tu interes
      jesus del caño

      Eliminar
  6. Jesus, no se si es así, pero supongo que la ruta estará en algún formato: gpx, kml, etc.
    Entonces con que me envíes ese formato ya intentaré convertirlo a un track que se cargue en wikiloc y que pueda verlo todo el mundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. MAÑANA VAMOS A IR AL CIRCUITO, SI A ALGUIEN LE CUADRA LLEGAREMOS SOBRE LAS 10:30, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  8. me parece mal que se halla apartado a los no federados de los federados pero eso es lo de menos lo suyo habria sido hacer tambien los no federados los 6-20-3 eso a sido lo peor de todo. En cuanto al circuito esta muy bien y muy currado y me gusto mucho un saludo a todos :)

    ResponderEliminar