31 julio 2010

Campeonato de España de Triatlón por relevos

el equipo élite compuesto por Rubén, Angel Vinagrero y David jr. ha ocupado el puesto 36º con un tiempo de 1h25´50; el club Aquaslava se ha proclamado campeón de España; otros clubes de Valladolid fueron 28º Molpesa-Univest, 31º Tripi, 35º Atletismo Villa del Tratado (Tordesillas), 42º Atalanta;
los equipos de la competición abierta fueron 23 y los equipos del club ocuparon los puestos:
14º - CD Bomberos Valladolid "C" - 1h31´24
15º - CD Bomberos Valladolid "B" - 1h31´52
18º - CD Bomberos Valladolid "D" - 1h34´40
enhorabuena a todos y suerte a los que compiten mañana

4 comentarios:

  1. Me ha gustado lo que he visto en el campeonato de España por relevos en la tarde del sábado 31 de julio; personas de nuestro equipo que no nadaban, ahora nadan, mejor o peor, han colaborado con sus compañeros y han hecho la prueba unos muy cerca de otros - de los tres equipos- que el club ha presentado en la prueba abierta.
    El equipo de élite; se ha fajado y han dado lo mejor de si, ante triatletas consolidados y de gran nivel.
    Estamos en el buen camino y felicito a todos los compañeros que han participado, por su humor, por su compañerismo y por su entrega, en una tarde muy calurosa que sólo invitaba a esta a la sombra tomando algo muy frío.

    ResponderEliminar
  2. Pero que razon tienes, Don Manué,sobre todo en lo de estar en la sombra...vaya calorina que pasamos,por lo demas felicitar a todos mis compañeros por los resultados obtenidos y a los debutantes por dejar de ser gatos, ja,ja,ja, y como no, a ese elenco de animadoras que nos sufren en tardes como la de ayer a la vez que cuidan de nuestros churumbeles,un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, enhorabuena a todos por vuestros resultados en un dia marcado por el intenso calor.
    y como no me gustaria que hicierais llegar las gracias o toda esa aficion que nos acompaña y nos da fuerzas para ir un poquito mas rapido
    GRACIAS CHICAS, VOSOTRAS SI QUE SOIS UNAS MAQUINAS.

    (suena a peloteo pero es para ver si la proxima vez me gritan mas!!) jejeje

    ResponderEliminar
  4. toño deshidratadolunes, agosto 02, 2010

    ¡Uf que caló! correr a esas horas ya es un triunfo. Lo pasé igual de bien compitiendo que animando.... bueno quizás mejor animando je je Enhorabuena por sus marcas a todos y a la animación por aguantar con el día que hacía.
    Nos vemos en Astudillooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar