04 julio 2010

equipo para el Campeonato de España de Triatlón por relevos

solo 5 personas están interesados en correr el Campeonato de España de Triatlon de relevos en Valladolid el próximo 31 de julio: David jr, Rubén, Angel Vinagrero, Raul y Toño; como Angel Vinagrero corre al dia siguiente y Rubén es mejor que descanse, el equipo sera:
-David jr, Raul y Toño (por favor confirmadme cuanto antes que podéis ir)
recordatorio de las normas:
- los equipos estarán compuestos por 3 relevistas
- cada relevista hará un triatlón de 300-8-2
- debe respetarse rigurosamente la uniformidad
- el drafting está permitido

16 comentarios:

  1. Conmigo contar para los relevos pero yo tambien voy a correr al dia siguiente, nenazas
    No para el equipo elite pero si hay que ir se va

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno que pasaaaaaaa. sois unos cagones. Yo, voy a correr los dos triatlones, relevos el 31 e individual el 1. El de relevos es para calentar.
    No me digas Vina que no puedes correr los dos que estás entero, y Ruben, para ti eso es un paseo, como no vayas no te vuelvo a acompañar a la radio je je. ¿Y donde están los demás triatletas del club ? corremos en casa y no vamos , tenían que salir por lo menos cuatro equipos.
    Angel Altes, Manolo, poned un poco de orden y disciplina, no es posible que corramos en Pucela un equipo y aunque lo vamos hacer de p... madre seamos sinceros , no somos precisamente la élite del club.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. David Fernándezlunes, julio 05, 2010

    Vale, confirmo que si que puedo ir.

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooooooooola

    Yo puedo correr los dos dias, no tengo problema en correr los relevos si lo consideras oportuno.

    ResponderEliminar
  5. A falta de un mes no sabía que había que confirmar, vamos, pero tenía pensado hacer los dos también, asi que conmigo si podeis contar.

    ResponderEliminar
  6. yo si tenia intencion de correr los dos, pero no se, me ha sorprendido esta decision!!
    Estoy dispuesto a batirme el cobre con la elite tanto el sabado como el domingo.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya comente que estaba para el de relevos, pero si sobra gente estoy para animar.
    Un saludo

    JuanCar

    ResponderEliminar
  8. Vale pues en principio vamos a inscribir otro equipo y tenemos:
    Equipo Bobo:David jr,Raul y Toño
    Equipo tonto: Ruben, vinagrero,Emilio y juan car
    Por lo tanto necesitamos otros dos para hacer un tercer equipo
    jesus

    ResponderEliminar
  9. yo tambien voy a los dos,a la elite o donde haga falta,ja,ja,ja...(la elite es DON MANUE,y el SUPER BASSI),por si alguien no lo sabia.

    Angel,pon lo que te dije,la entrada de salidas Julio,y para el resto decir que en esa entrada se puede poner las quedadas diarias para entrenar,para que la gente no tenga que estar todo el dia con llamadas al movil.De momento mañana hemos quedado a las 9:30 en el exqui con la flaca,dicho queda,un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tenia pensado ir a los dos pero sin presion eeeeeeeeeeeeeeeee...que el director deportivo me ha dicho que este año es toma de contacto con este deporte.
    Pero vamos que sino salen equipos compito en el clasificatorio, y si puedo ayudar a alguien, se ayuda o se anima.
    Alfredo,Clarooooooooooo entrenando a esas horas asi q estais como burras en todos los sentidos.
    un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  11. Triatletas que quieren correr el de relevos
    -Raul
    -Toño
    -David jr
    -Ruben
    -Emilio
    -Vinagrero
    -Juan car
    -Alfredo
    -Deivi
    Esto significa que podemos presentar tres equipos. Que el director deportivo decida quien va en cada equipo
    jesus

    ResponderEliminar
  12. buenas, ami me gustaria correr al menos el de relevos, que para eso voy ala piscina a chapotear, por cierto este domingo 11 es la kedada en el circuito de crats en villaverde,haber si nos animamos de una vez y decimos algo, estos son los apuntados,BASI,MILA E IKER,RUBEN,DAVID,CARLOS MAMEN Y SAMUEL,JESUS,MAR,ADRIAN Y RODRIGO,RAUL,NATALIA Y MARIA,LUIS Y MARI LUZ,ALFREDO,MAITE, MIGUEL TATTOO,ANIMO QUE VAMOS SIENDO GENTE,XAO

    ResponderEliminar
  13. Que pasa MARGARITOS, apuntadme a los relevos, sus voy a crujir a tooooos.

    ResponderEliminar
  14. Como se nota que el de relevos no es Vitoria..... Otra persona que lo quiere hacer es Basilio, seguro que nos sorprendera.... Me alegro que salgan tantos equipos. Vamos a esperar un poquito más y después los conjuntamos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues deciros que tenemos 4 equipos inscritos para el campeonato de relevos de Valladolid. solo falta decidir quien va en el equipo elite y quien en el open. Sera una buena oportunidad de ver a las supermakinas del duatlon como se desenvuelven en el agua. Es una buena oportunidad para debutar porque el segundo y tercer relevista no sufren los agovios de nadar en masa

    ResponderEliminar
  16. yo para el de relevos si es por la mañana me apunto, por la tarde no puedo que estoy de boda

    ResponderEliminar