06 junio 2010

participando...

resultados del fin de semana:
Triatlón clasificatorio de Madrid  (1,5-40-10)
15º grupo 45-49M - Jesus del Caño - 2h 34´21
41º grupo 40-44M - Angel F Jorge - 2h 28´06
(según el boletín de la Fetri del grupo 45-49M se clasificaban los 11 primeros y del grupo 40-44M los 30 primeros; Jesús y Espi se quedaron a pocos puestos para conseguir plaza para Pulpí; aún quedan tres oportunidades para clasificarse en: Pontevedra -12 junio-, Posadas, Códoba -26 junio- y Valladolid -1 agosto-); allí estaremos seguro!) 
Duatlón de Pedrosa del Príncipe (10-40-5)
29º Angel Altés - 3h 01´57
(Duatlón muy bonito y durisimo, con mucho calor, carrera a pie con subida y bajada salvaje, y circuito de ciclismo precioso y variado, con desniveles y rectas para mover desarrollo - muy recomendable para el futuro)
Media Maratón Zamora
48º - Ruben Guerra 1h 22´05  (18º SNM)

8 comentarios:

  1. Como siempre me gusta oir las cronicas de la participaciones voy con la mia
    Lo primero decir es que mi tiempo aparece con 4 minutos mas del real asi que es de 2.30.21
    Aun asi no pude ganar a mi joven "padaway" al que solo le pude meter 1,30 en el agua, y el me pulio en la bici ( 2 minutos) y en la carrera ( minuto y pico)Me temo que su lado oscuro cada vez es mas fuerte y ya no le puedo ganar. Y eso que todavia no ha mejorado en natacion
    Los puestos que clasifican en el grupo de edad de 44-44 eran 30 pero habia un error y se clasifican mas.No se si llegaran al puesto 41 que quedo Espi. Igual en mi grupo. Eran 11 no se si llegaran hasta el 15 que es mi puesto
    Madrid es Madrid. Y Madrid es calor exagerado, muchisima gente, una infraestructura de copa del mundo
    El agua es calentona, con salidas holgadas donde no te das practicamente ningun mamporro
    El circuito de la bici con una subida larga pero no muy exigente (se puede subir a 20 tranquilamente,a 25 sufriendo y los crios la subian en plato y por la rapidez que nos pasaban calculo que irian a 30.aun asi conviene reservar porque luego quedan los 10 de carrera bajo un sol de justicia, aunque una gran parte es a la sombra de arboles, hay una zona de boxes y meta que es como cruzar el desierto.
    Imprescincible tomar dos geles.Nada mas salir del cuyo efecto notas en la 2 o 3ª vuelta de bici y otro antes de empezar a correr para en la 2 vuelta meter la directa. Y por supuesto muchisima agua
    Tanto Espi commo yo acabamos contenetisimos ( No os podeis imaginar la cantidad de gente que pasamos en bici y por supuesto corriendo donde habia autenticos cadaveres por el sobreesfuerzo) y si con las ampliaciones conseguimos clasificarnos pues bien y si no a VAlladolid
    como curiosidad deciros que de compañero de box tenia a Antonio Alix , el que escribe en finisher( que a la postre fue el vencedor de mi grupo d edad)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ENHORARABUENA A TODOS CAMPEONES,ESPEREMOS QUE SE ABRA UN POCO EL ABANICO Y PODAIS CLASIFICAR LOS DOS,Y SI NO COMO HAS COMENTADO ANTES....SIEMPRE NOS QUEDARA PUCELAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA.
    UN SALUDO Y A SEGUIR ENTRENANDO.

    ResponderEliminar
  3. bueno pues un servidar ya ha regresado de zamora con muy buenas sensaciones de cara a mi proximo objetivo (vitoria), y es que despues de calentar con 45 km. de ciclismo he acabdo la media con un tiempo de 1:22:05, en el puesto 18 en categoria senior y el 48 de la general, lo mejor de todo que no he tenido ningun sintoma de sobrecargas ni dolores, lo cual me da buenas vibraciones para el europeo.
    Enhorabuena a jesus, espi y altes, y no os preocupeis que seguro os clasificais, vais por el buen camino

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pienso que el que hace lo que puede no está obligado a más. Es lo que le ha pasado a Espi y a Jesús. Han competido de manera extraordinaria, pero si no llega para clasificarse, que le vamos a hacer. Felicidades a los dos.
    Veo que a Ángel aún le queda gasolina, después de lo del Ironmán, bien Ángel.
    Rubén esta cargando las pilas de cara a Vitoria, felicidades por la marca, pero el objetivo es la larga distancia, recemos para que duren las pilas.

    ResponderEliminar
  5. David Fernándezdomingo, junio 06, 2010

    Sois unas maquinas enhorabuena, Espi cada vez mejor que es un crak, Jesus muy bien, Altes no se cansa y para Ruben no hacen falta comentarios.
    Bueno el sabado nos vemos en Medina de Rioseco y aver si nos vamos organizando para Ferrol.

    ResponderEliminar
  6. Con los dientes mas largos que los de un conejo.... ENHORABUENA a todos.
    Yo personalmente este año acompañaré a los valientes de Vitoria, pero este año de logistica y animador, que para como llevo este año no es poco

    ResponderEliminar
  7. -Fenomenal carrera la de Jesus y Espi, Jesus veo que ya te estas poniendo en forma y Espi etas progresando mucho. (Seguro que os clasificais)
    -Angel enorme despues de terminar el ironman hace pocos dias meterte en un triatlon es la leche.(Cuando sea mayor quiero ser como tu)
    -Guerra como sigas asi nos vas a dar una alegria en Vitoria animo y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA A TODOS
    ¿HABRA ALGUN FIN DE SEMANA QUE NO COMPITAMOS ALGUNO?

    ResponderEliminar