13 junio 2010

"bomberos" en Medina de Rioseco

muchos "bomberos" en la cita tradicional de Medina de Rioseco, que para celebrar su vigésimo aniversario celebró el Triatlón Canal de Castilla en distancia olímpica; cuarto puesto por equipos, victoria de David en junior y buena puesta a punto de todos para Ferrol;
resultados:
17º - Angel F. Jorge - 2h 15´19
40º - David Fernández - 2h 22´39  (1º JNM)
50º - Roberto Pisador - 2h 24´09
54º - Toño Gutiérrez - 2h 25´38
67º - Luis Calvo - 2h 38´14
76º - Raúl Gutiérrez - 2h 44´59
no finalizaron Manolo y Jesús
enlace a clasificaciones:

3 comentarios:

  1. Felicidades a los premiados.Estoy contento con los resultados aunque con un sabor agridulce con mi actuación . Tengo la impresión de que perdí un par de minutos en las transiciones, es más, son un ejemplo de como no hacer una transición. Es duro ver como entran triatletas detrás de ti y salen antes que tu. Tengo que practicar.De la tercera vuelta que iba a dar no quiero ni hablar. Confío en estar más atento en Ferrol.
    Espi está hecho un toro, me ha sorprendido lo bien que nado.
    Quiero felicitar especialmente a David , creo que esta vez se ha esforzado y ha corrido con la cabeza. Solo te falta ir al gimnasio un poquito je je. El padre no lo hizo mal, el agua es lo que más impone y lo terminó, pero como hemos hablado muchas veces en el triatlón nadar es fundamental. No me enrollo más. Salu2 a todos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena David por ese primer puesto en tu categoia, ya eres todo un campeon, felicidades a los demas en una prueba tan dura como es un olimpico.

    ResponderEliminar
  3. felicitaros a todos por vuestros resultados en rioseco y animaros a seguir asi, se que todos podemos mejorar, pero para ello hay que proponerselo y entrenar duro.
    Espero que os halla servido de puesta a punto para el sabado que viene en el ferrol, salir con mas ganas y con un claro objetivo.
    Suerte para todos y a disfrutar(eso si a tope, que un sprint se pasa pronto)

    ResponderEliminar