20 junio 2010

objetivo cumplido en Ferrol...

...donde estuvieron diez valientes en la Liga de Clubes de Triatlón; era nuestra primera participación en esta competición con un ambiente muy especial en el que están los mejores clubes de todo el país; entre ellos nos hicimos un hueco, en la categoría de promoción, buscando sobre todo coger experiencia, para en el futuro intentar conseguir el ascenso a la 2ª división; y más que el resultado final creo que interesaba dar una buena imagen y seguir creciendo como un grupo modesto pero con un planteamiento serio; objetivo cumplido; por eso, creo que expreso el sentir de la Junta Directiva de agradecer a los diez triatletas su esfuerzo de estos días; capitaneados por Ramón, la veteranía es un grado, y en la carretera es donde se gana el respeto, un modelo a seguir, y con un rendimiento notable de todos; no se me ocurre destacar a ninguno ya que vi en directo el esfuerzo generoso de cada uno por intentar conseguir puntos y entrar en el tiempo de corte; esta prueba engancha, y en el futuro se convertirá en un clásico y cada año habrá que ganarse un sitio entre los seleccionados para la Liga; estoy seguro; tambien echamos de menos al presi Jesús, a los que preparan Vitoria, a los lesionados... seguro que os hubiera gustado estar allí, y será en la próxima;
.
resultados:
LIGA DE CLUBES DE PROMOCIÓN
13º - CD Bomberos Valladolid - 654 puntos
tiempos individuales:
69º - Ramón Gregorís - 1h 08´47  (132 puntos)
91º - Angel F. Jorge - 1h 12´34  (110 puntos)
94º - Roberto Pisador - 1h 12´54  (107 puntos)
96º - Toño Gutiérrez - 1h 13´06  (105 puntos)
100º - David Fernández - 1h 14´18  (101 puntos)
101º - Alfredo Sánchez - 1h 14´24  (99 puntos)
112º - David Pérez - 1h 17´20
114º - Roberto Campos - 1h 17´42
117º - Juan Carlos Alvarez - 1h 18´43
119º - Raúl Gutiérrez - 1h 21´04
tiempo de corte: 1h 15´20
15 equipos clasificados - consiguieron el ascenso a 2ª división: Atlético San Sebastián, AD Fogar y Ecosport Alcobendas
algunas imagenes:
Juan Carlos acabando la natación

Espi en la T1

David tirando de su grupo en el ciclismo

Raúl y Deivid en el ciclismo

Toño y Roberto en la T2, Ramón, al fondo, corriendo

Rober en la T2

Raúl y Roberto se cruzan en la carrera a pie

Alfredo en la carrera

Ramón en meta

11 comentarios:

  1. Lo primero dar la enhorabuena a todos mis compañeros desde el primero que fue Gregoris hasta el 10º que en este caso fue Raul,porque dimos todo lo que teniamos,y aunque el resultado final no ha sido el mas satisfactorio,si que nos a servido como experiencia, y esque como nos dijo Altes en la minireunion que tuvimos, no deja de ser la primera vez que competimos en una prueba de este estilo, y las primeras veces cuesta un poco mas,pero seguro que para el año que viene las cosas saldran der otra manera.
    De la prueba decir que el sitio estuvo muy chulo y que fue un triatlon no muy duro pero si exigente.
    En lo personal decir que estoy contento con mi resultado ya que me encontre mejor de lo que esperaba,despues de estar casi dos años sin hacer un triatlon, y esque despues de acabar ves recompensados todos los entrenamientos realizados y te quitas de encima muchos miedos....por ultimo agradecer la compañia de Toño y de David tanto en el viaje como en el hotel y por haber aguantado estoicamente esas sesiones verbeneras en el coche,ja,ja,ja, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a todos, ya me hubiera gustado sudar a vuestro lado.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos por el esfuerzo realizado.Se por lo hablado con alguno de vosotros que habeis puesto toda la carne en el asador, aunque a priori parezca un mal resultado no lo es,y mas sabiendo eso, que habeis dado todo lo que podiais. Asi se consiguen las cosas, seguir entrenando duro buscando nuevos objetivos.

    ResponderEliminar
  4. El Club ha hecho un planteamiento de futuro. Se trata de hacer todo tipo de pruebas en las que los deportistas tengan la ocasión de ir adquiriendo experiencia a la vez de aprender a ver la realidad del mundo del triatlón y nos haga crecer como triatletas y como grupo.
    Siendo objetivo a través de los tiempos obtenidos, tengo que ser positivo, valoro en este caso lo que ha costado conseguir a cada uno de ellos su puesto, el conseguir puntos estaba carísimo.
    Felicito y agradezco el comportamiento de todo lo que nos representaron en la “Liga de Promoción” .

    ResponderEliminar
  5. Toño, subo mal bajo bien.lunes, junio 21, 2010

    1º- Me lo he pasado muy bien.
    Todos hicimos lo que pudimos dentro de nuestras posibilidades y del desarrollo de la prueba.
    Yo hice casi toda la carrera con David y quiero agradecerle desde aqui las subidas que me hizo en la bici, tirando del un grupo que no dio ni un relevo, pero recordemos que es una carrera y cada uno juega sus cartas.
    Alfredo, para mi ha sido un placer, ha servido para conocernos mejor, para la próxima iré equipado con tapones para los oídos y para.....je je je. Y el niño no se puede quejar que le dejamos la habitación para el solito y Alfredo y yo no le dimos un amparo guerra.
    Rober,segundos son los que nos separan....
    Espi, te tengo a tiro.
    Deivid, tranquilo pequeño saltamontes, otra vez será.
    Je je je je je .
    Argonauta; presión, presión. A más de uno le pusiste como un flan con la charla.Se que te quedaste un poco sorprendido al verme con el cafelito y el purito en el bar, pero que le voy hacer, tengo mas de cuarenta , no soy profesional y uno tiene sus pequeños vicios je je, por cierto cuelga más fotos si tienes.
    Bueno pues nada más, que para una panda de aficionados con bicis de aficionados creo que está de pm, y recordar que lo primero es divertirse. Salu2
    Se me olvidavan Rubén y Grégoris (estos ya no son aficionados) quería daros ánimos para vuestra carrera en Vitoria, que tengáis suerte máquinas.

    ResponderEliminar
  6. David Fernándezlunes, junio 21, 2010

    A mi me gustaria animaros a participar en el futuro, el tipo de prueba te hace exprimirte al maximo para llegar a los puntos o intentar ganar más puntos.
    Yo desde el principio me lo he pasado muy bien, en el viaje torturizando a Toño con Extremoduro o Marea, ademas de todo lo que me e reido con el, Alfredo y Rober.
    De la carrera os puedo contar que como primera experiencia en el mar no ha estado mal, un poco nervioso al principio y eso creo que me hizo perder algo de tiempo, pero por lo demas todo bien.
    En la bici, un circuito de tres vueltas, primera mitad subida segunda bajada, en la que tan solo vi los relevos de Toño en las bajadas y ninguno más, pero alguien tenia que tirar del grupo si queriamos entrar en puntos.
    Y ya para acabar a pie otro circuito de tres vueltas, en que mantube un ritmo ( por que despues de tres cuestas yo solito y pasando a dar relevos en las bajadas las piernas pesan) y más fuerte en la ultima, que el reloj achuchaba.
    Bueno ya no me enrrollo más.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo agradeceros a los 11 que fuisteis a Ferrol a batiros el cobre en la Liga de Promocion,donde en principio el ascenso podia parecer factible,pero una vez visto los equipos inscritos, a mi me pareció misión casi imposible. ( no hay mas que ver que el tripi quedo en el puesto 11ª, solo dos por delante de nosotros)
    Pero como dice Angel estamos empezando una nueva etapa, con objetivos distintos a otros años y lo que necesitamos es coger experiencia para años venideros
    Seguramente no seremos nosotros los que consigamos poner al club en cotas impensables, pero estoy seguro que estamos poniendo los cimientos sobre los que descansaran estos logros
    siento haberme perdido esta prueba ( Creo que es de las pocas que me queda por hacer)pero ya sabeis que mi otro amor ( El futbol) me reclamadaba
    Por cierto que mi equipo ha sido campeon de España de Veteranos y el de los open cayo en cuarto y quedo en 5º lugar
    Ya mandare unas fotos por correo para que veáis que es verdad que soy campeón de España de Veteranos. He tardado 11 años en conseguirlo pero ya me puedo retirar tranquilo
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Tenéis a vuestra disposición las fotos de la Liga Nacional de Clubes en:

    http://picasaweb.google.com/bagrap

    Podéis usarlas sin problemas, solo hacer constar que son de A.D.Fogar y ha sido un placer correr con vosotros.
    Un saludo .. suerte.
    Dani.

    ResponderEliminar
  9. ramón(el herida abierta...)jueves, junio 24, 2010

    enhorabuena a todos los valientes triatletas que participasteis en ferrol 2010,
    acabamos sin problemas, ni caidas, sin tarjetas, todo fué bien,
    me alegro...!!!!
    ahora despues, con los tiempos de la mano, viene el festival de opiniones,
    que si el mar, la boya, la transición, el repecho llano..??, el empedrado, las rectas de carrera cual era mas larga??,...........
    pero hay que seguir alegres con el proyecto de futuro y sobre todo del gran esfuerzo por reunir un equipo de 10 triatletas a mas de 500km,
    no hay ningun misterio que el de entrenar un poco mas y participar en triatlones con cuestas y llanos,
    nadar en embalses y mar,
    con aire y sin gota de viento,
    pillando grupo ó dejandose la piel solo,
    todo esto para completar un triatlon veloz, dinamico y sin parones....
    es un reto mas en la trayectoria de los bomberos valladolid..........
    desde la capitanía os felicito por todo el empeño que pusisteis
    saludos

    ResponderEliminar
  10. este ultimo anónimo podría identificarse, por favor??
    gracias Raul, yo lo hago encantado; pero tendré que entrenar más... lo de las rotondas!
    gracias a los compañeros de FOGAR por las fotos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, acabo de eliminar un comentario anonimo, fracaso extrepitoso.

    No lo he eliminado por que no me guste, cada uno tenemos nuestras opiniones, 100% respetables, lo he eliminado por el echo de que alguien se escude en el anonimato para sembrar mal rollo.

    Si tienes algo que decir lo puedes decir dando la cara.

    Yo personalmente opino que deportivamente no fue un exito,para nada, tampoco somos estrellas a las que se nos puedan exigir grandes cosas, esto es una afición en la que todos intentamos hacerlo lo mejor posible en cada competición, unos tendran mas motivaciones y otros menos pero alli estuvieron, madrugando, corriendo, dejando a sus familis en casa.......

    EL GRAN EXITO DE ESTE CLUB ES QUE EN UNA PRUEBA PARA LA QUE HACEN FALTA DIEZ PERSONAS ERAMOS MAS LOS QUE ESTAVAMOS DISPUESTOS A PARTICIPAR, ESE ES EL GRAN EXITO.

    ResponderEliminar