24 mayo 2010

Paulino medalla de bronce Triatlon Cros; Basilio medalla de bronce en Duatlon Cros; Angel termina su quinto Ironman

en un fin de semana cargado de competiciones el CD Bomberos Valladolid ha participado en varios frentes; vamos por partes:
- Angel termino su quinto Ironman (que se dice pronto); por lo que me cuenta vía telefónica, después de hacer el mejor tiempo en la natación y en la bici de todas su participaciones, le toco sufrir en la carrera por el fuerte calor y unos problemas estomacales; ya nos contaras tu cronica;
- Paulino (1h 40´09) se colgó la medalla de bronce en el campeonato de Triatlon Cros en su grupo 45-49M, a pocos segundos de la plata y el oro; parece que su punto flaco (la natacion) ha dejado de serlo (recordad que ya tenia ese metal en Duatlon Cros); esperamos tambien tu cronica;
- Basilio (1h 26´44) en su primera temporada de "profesional" se llevo el metal de bronce en una categoria muy dura (35-39M) y tambien a pocos segundos de los otros metales; tambien esperamos tu comentarios e impresiones; ¿que se siente cuando debutas y te llevas una medalla?
el resto de competidores acabaron en:
Campeonato de España deTriatlon Cros
- Ruben no pudo finalizar, ya nos contara que paso
- Ramon - 16º grupo 35-39M - 1h 52´59
- Raul - 25º grupo 30-34M  2h 20´23
Campeonato de España de Duatlon Cros
- Alfredo - 5º grupo 30-34M - 1h 33´35
- Miguel Tatoo - 8º grupo 35-39M - 1h 30´47
- Jose M. Plaza - 5º grupo 40-44M - 1h 33´16

en la Losa corrimos Espi, Jesus, Juancar y Rafa y nos pego un chute de calor que te mueres, pero hicimos un buen entreno de cara a Madrid

17 comentarios:

  1. Enhorabuena Angel por tu quinto Ironman,casi nada,anda que no da eso para contar batallitas,je,je,je..

    A los que compitieron el la Losa lo mismo,felicidades por los resultados.

    A Paulino, Basi,gregoris,etc..ya les pude felicitar insitu,y decir que he pasado un fin de semana estupendo,rodeado de buena compañia y compitiendo con ellos,que mas puedo pedir....asi,Ruben,dile a los virus que en fin de semana no se trabaja,que lo hubieran dejado mejor para el lunes,ja,ja,ja..un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues estoy leyendo la entrada y me ha sorprendido los buenos puestos de todos en los campeonatos sin contar con las medallas. Creo que demuestra el gran nivel que se está cogiendo en el club. Por supuesto que no es más que los resultados del entrenamiento bien llevado, el esfuerzo realizado, y el tiempo invertido etc, etc, etc.
    Todo este " sacrificio " tampoco seria posible sin el buen rollo que hay entre los miembros del club y el buen hacer de su directiva.
    Enhorabuena a los premiados.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las felicitaciones de mis compañeros. Decir que estuve siguiendo A Angel online y sufriendo por él en la maratón.
    Al principio creía que lo iba a dejar, pero me ha demostrado lo que es el espìritu de superación.
    A los que estuvieron en Cáceres, que lo hicieron fenomenal y que se piensen algunos en competir en élite porque quedaron por delante de muchos de ellos.
    Y a los de la Losa lo mismo, enhorabuena a todos y a seguir así.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues yo ademas de felicitar a mis compañeros por sus resustados(a todos),a Ramon,Paulino y Raul por finalizar una prueba marcada por el intenso calor y Alfredo, Miguel, Basilio y Plaza por los grandes resultados conseguidos,
    ademas quiero darles las gracias a todos ellos por como me cuidaron durante el fin de semana y deciros a todos que siento mucho no haber podido colaborar con el club, pero la salud, un maldito virus me impidio tomar la salida.

    Lo dicho enhorabuena y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Desde La Losa hasta Lanzarote ENHORABUENA a todos los guerreros que han luchado en las diferentes batallas. Y no olvideis nunca que como en las orgias lo importante es participar.

    ResponderEliminar
  6. Papá, porque somos de los bomberos??
    POR ESTO MISMO

    ResponderEliminar
  7. por lo de las orgias, no. jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Es la recompesa al sacrificio, no solo mio ,sino tambien de mi familia,y como no tambien de manolo, que dedica a nosotros parte de su tiempo para conseguir nuestros sueños..Un abrazo para manolo.Por otra parte,la medalla es tambien del clud ,porque para ganar medallas a que sentir tambien la amistad y el cariño que hay en el ambiente del clud de los bomberos...VA POR TODOS..

    ResponderEliminar
  9. Lo de Paulino, en su linea
    Lo de Basilio, un olééé
    Lo del Guerra, cosas del directo
    Lo de Altés, me quito el sombrero y le doy mi más sincera enhorabuena 5º IRONMAN FINISHER. Que puta envidia me das...
    Hay que crear un trofeo en honor a éste monstruo

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar dar la enhorabuna a Angel que con sus 5 aliaciones es mas hombre de acero que de hierro.
    Felicitaciones a Basilio por su medalla. A Tatoo, Plaza y Alfredo por su gran actuacion el el duatlon.

    COMENTARIO DE LA CARRERA

    Respecto al triatlon comentar que ya soy menos paquete en el agua gracias a la constancia y a las clases de Gonzalo lo cual me permitio hacer una discreta natacion que con una buena bici(en un circuito algo tecnico, con piedras sueltas saltos y curvas de 180º)
    Llegue a las puestos de cabeza de mi categoria la cual permitio llevarme la medalla de bronce, de la cual estoy orgulloso.
    Pero mas orgulloso estoy de haber competido con dos grandes deportistas como Ramon y Raul.Que a pesar de las dificultades terminaron los dos la prueba.

    Muchas gracias por las felicitaciones.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. Siempre que hablamos de amistad, de buen royo, de compañerismo dentro de un grupo, pienso que se materializa en que cuando a alguien de ese grupo, le salen bien las cosas, los demás se alegran por las alegrías y triunfos de los compañeros y este es el caso de nuestro equipo en este fin de semana pasado:

    Felicidades a Ángel Altes, por finalizar su enésimo ironman, que más que hombre de hierro diría de hombre de mente de acero, porque melones tiene la maratón después de todo lo que lleva encima, a que sí Ángel.

    Felicidades a Paulino, sobre todo como lo consigue, superándose en cosas que hasta hace dos días le parecían imposible conseguirlas.

    Felicidades a Basilio, después de lo de Gijón, con la jodida medalla de chocolate que le ha estado amargando hasta hace dos días, por fin se pudo desquitar y dedicársela a su compañero de habitación, que estaba malito y seguro que agradeció el detalle de “Chopa” .

    Mis felicitación por la progresión y los buenos puestos obtenidos, además de la forma de hacer las cosas a: Tatu, Alfredo, José Manuel y Raul, los cuatro eran noveles en este tipo de pruebas y seguro que la experiencia les hará más grandes,

    Sólo queda Ramón, el cual con su ejemplo nos indica el camino a seguir en el deporte, superación y trabajo, felicidades Ramón.

    Hubo una persona que estuvo allí y no compitió por estar enfermo, aún así, su ilusión y ganas de participar le hizo acercarse hasta La Zarza, gracias Ruben.

    Me queda felicitar a la gente que se desplazo con el Presi, hasta localidad de La Losa, lo cuales en circuito muy duro dieron la cara y lo hicieron con dignidad.
    Por último, en la media maratón de Baltanas, nuestro compañero Félix Cartón ha hecho una excelente marca, al bajar de 1 hora 29 minutos en la prueba, a la cual le doy mucho valor porque es muy difícil.

    NOTA. El que sea capaz de llegar leyendo hasta aquí, le invito a una cerveza, me he pasado.

    ResponderEliminar
  12. Manolo, lo he terminado de leer, a ver que pasa con esa cerveza.

    ResponderEliminar
  13. ramón(el herida abierta...)jueves, mayo 27, 2010

    hooola a todos...
    aqui estoy dando la cara una vez mas, lo reconozco, voy siendo un paquete poco a poco,
    pero es así la vida,
    éste fin de semana me sentí mal personalmente por no estar a la altura del club y de los logros que se produjeron durante el fin de semana, yo en mi carrera triatloncross lo dí todo, la verdad me costó llegar, me había comprometido con llegar y así lo hize, no éra un larga distancia ni un ironman, pero si éra una prueba importante de club, cada uno en su papel, y éso es importante en cada persona, llegué en un puesto mediocre, la gente que le gusta éste deporte es un poco masoka y disfrutona a la vez, buscando retos y valores rozando el esfuerzo incomprensible,
    pero que una vez terminada la prueba te sientes pleno contigo mismo.
    espero que sigais leyendo por que habia que haber visto lo mal que estuvo ruben y allí estuvo intentandolo hasta el final del sabado para participar, paulino mentalizado en su prueba y saboreando una recompensa de bronze por tantas series invernales, y raul hormiguita poco a poco terminó heróico mordiendo el polvo extremeño, así se gestó el sabado triatletico, mordido por un calor axfisiante en plena naturaleza extremeña.
    Lo del domingo me parece coojonudo por la medalla, la roca basilio que estuvo a un nivel impresionante, alfredo, miguel y plaza terminaron una prueba dura, por que quien diga que un duatlon cros no es duro es que se le va la olla,y dieron todo por buscar su hueco el domingo.
    hago referencia al club triatlon cuellar de su participación en triatloncros2010, 4 integrantes fueron y terminaron 3, oscar tuvo mala suerte con su rueda reventó, una pena porque iba como un tiro a por medalla en su grupo,
    y por ultimo felicitar por terminar el proyecto del ironmanlanzarote2010 a
    angel altes, un triatleta de la vida que busca en ironman una forma de acercarse consigomismo,una persona que ofrece su esfuerzo al azar de una prueba llamada ironman, mas de 15horas disfrutando de la vida de una forma especial,
    superación.
    sin más, me despido compartiendo unos pensamientos con todos vosotros
    saludos

    ResponderEliminar
  14. David Fernándezjueves, mayo 27, 2010

    Enhorabuena a todos!
    Y los que vais a madrid mucho animo y a ganar a Indurain que va a competir contra vosotros.

    ResponderEliminar
  15. Hoooooooooooooooooooooola.

    Enhorabuena me apunto a todas las felicitaciones por la actuacion que habeis tenido a lo largo del fin de semana, tanto en La Zarza de Granadilla como en Lanzarote y La Losa.

    Sois casi todos unas maquinas salvo uno que no hace mas que llorar, que si no me encontre bien,que si un puesto mediocre ,que si hacia mucho calor, bla, bla,bla...

    Paulino queda explusado del club de dagnificados moralmente por D. Ramón Gregoris, ya que le ha ganado en un triatlon, a este paso me quedo solo.

    ResponderEliminar
  16. muy buenas ,felicidades a todos, por pertenecer a este club, porque este es un equipo,(no con el que jugaba yo al futbol), donde todos tus compañeros,te felicitan cuando acabas una carera, lo hayas hecho muy bien o menos bien, te sientes orgulloso de la gente que te rodea, por lo menos eso me pasa ami.vuelvo a dar la enhorabuena a paulino y basi por sus metales, a ramon y raul por su espiritu legionario,a plaza que esta enorme y alfredo que me a sorprendido mucho por el carreron que ha hecho,(no es lo mismo verlo que vivirlo),creo que vamos ha disfrutar de muchas carreras juntos, eso espero,a ruben, que estubiste jodido,pero fuiste al anillo para animar, muchas gracias y sobre todo a maria,que otro dia mas a estado al pie del cañon, es un fenomena,aunque me va ha costar mucho volverla ha convencer.enhorabuen al equipo que corrio en la losa y a felix por la media, ya era hora que se viera un poco de movimiento en el equipo,je,je.lo de altes,no tengo palabras, porque solo de pensarlo me canso y no puedo hablar, decirte que lobezno a tu lado,es como mimosin,enhorabuena y por ultimo,dar las gracias a manolo,por controlarme un poco,a davicillo y pablo animo con vuestras recuperaciones.ya,ya lo dejo, ala adios. tattoo

    ResponderEliminar
  17. David Fernándezjueves, mayo 27, 2010

    Muchas gracias Tatto poco a poco parece que se va cojiendo otra vez ritmo aunque cuesta.
    Si vas a Medina de Rioseco alli nos vemos (por lo menos en la salida) despues ya no creo alomejor a lo lejos te veo por hay alente.

    ResponderEliminar