08 mayo 2010

Duatlón Cros Otero de Herreros

buena actuación del club en el X Duatlón Cros Otero de Herreros, Segovia, una dura prueba tradicional en el calendario de Castilla y León, donde se impusieron José Almagro y Yolanda Magallón; en la clasificación por equipos obtuvimos el 5º puesto y Paulino subió de nuevo al podio con su 2º puesto en la categoría de veteranos; en la clasificación absoluta masculina los puestos fueron:
10º - Paulino Montero - 1h 23´43  (2º V1M)
18º - Miguel A. Alonso Tatoo - 1h 27´26
37º - Juan Carlos Alvarez - 1h 49´43
aband Basilio Velasco

2 comentarios:

  1. El circuito de bici era duro y el tiempo tampoco acompaño, pero una pasada de bonito, precioso. Pero a raíz de estar alli queria poner este post para volver a insitir en la fabulosa organización de nuestra prueba del pinar de Antequera, bastante más difícil de señalizar que la de Otero de Herreros y no dejamos lugar a la duda. No así en Otero, el grupo que ibamos en medio nos metimos 4km más en bici por no estar señalizado el circuito. Pero quitando eso una prueba estupenda.
    Felicitar como siempre a Paulino, es como la cerveza, donde va triunfa.
    Y a Tatoo, que creo que se mete rejoneador a partir de ahora (el sabe pq va)

    JuanCar

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, queria felicitaros por vuestra participacion en Otero, lastima que -SuperBassi Bros- no pudo finalizar la prueba, pero al menos alli estuvo luchando por un buen puesto.

    Paulino me tienes asombrado, sigue asi.

    ¿Donde estan el resto de Bomberos?
    no compitieron en ningun sitio!!!!

    ResponderEliminar