13 noviembre 2011

3ª SUBIDA A FONCEBADON


Otro año más , Atalantas y Bomberos volvieron a pasar una jornada de convivencia, disfrutando de un día de entreno suave y de un buen cocido en el restaurante Entrepidras , en Castrillo de los Polvazares. Este año 32 fueron los integrantes de la expedición, de los cuales 25 se atrevieron con la bici y 7 fueron los animadores, incluidos Mario y Sara de 4 y 2 años. Todo salió perfecto. El día soleado, con algo de niebla en Foncebadon(unos mas que otros), pero despejado en la Cruz de Hierro. Ningún percance en forma de caídas (aunque alguno sufrió para llegar a la meta)El cocido esta buenísimo, lo menos importante fueron los ganadores, que por cierto fueron chicos:

Hay que decir que la "etapa" fue movida, ya que las apuestas previas habian caldeado el ambiente. Las chicas comenzaron la subida con seis minutitos de ventaja y ojo que un par de ellos mas y no las cojemos.

De salida "el tapao" rompe el grupo y me marcha junto a Gabi, quiza la sororesa del sia, ya que estuvo en todas las quinielas pero no pudo lograr su objetivo. Por detras Ramon incremento el ritmo y alcanzo junto con "el ganso" a Gabi, en el momento en el que Carlos perdia comba. Gabi no aguanto el ritmo de "chin chin chin" y este se quedo solo en cabeza junto a Ruben. Ambos fueron alcanzando a las chicas, quienes pedaleaban en un pequeño grupo, salvo "la Ramona" y "la gorda" quien ya buscaban la victoria.




Finalmente y en al cima el resultado fue el siguiente:
Chicos 1º-ruben "el ganso", 2º-Ramon "chin,chin,chin", 3º-Carlos "el Tapao".
Chicas 1ª-elena "la gorda"2ª-Ana "la Ramona" 3º-Carol "la lagartija".



La comida, mejor no perderselo el proximo año porque estuvo genial, todo muy rico y en un gran ambiente.






P.D. El viaje de regreso, como los niños pequeños, atontaos viendo "como domar a mi dragon"

Como presidente del club solo puedo que daros las gracias por el día tan bueno que pasamos. Espero que para otro año repitamos

2 comentarios:

  1. Os hemos pillado, claro que os lo pasais bien, son quedadas para beber unos botellines...
    Así tambien disfruto yo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dia nos hemos pasado y el tiempo espectacular. La verdad tercer año consecutivo en estas fechas y los 3 con unas temperaturas buenisimas, estamos teniendo mucha suerte.

    ResponderEliminar