27 noviembre 2011

PREMIOS BOMBERO 2011

como es ya tradicional, el pasado viernes día 25 celebramos la cena en la que ademas de entregar los premios bomberos (oro, plata, bronce), comentar imagenes de la pasada temporada, cuentas y proximos proyectos, nos reunimos para pasar un muy buen rato.
Ademas en esta ocasion tuvimos la asistencia a la cena de dos nuevas incorporaciones, Alberto y "Toñin", a quienes desde aqui les trasmitimos la ilusion por disfrutar de este ambiente y deporte.


Este año y gracias al compromiso con el club y a la cantidad de campeonatos nacionales a los que han acudido, los galardonados, ademas con mucho merito han sido:
Espi, "bombero de bronce", Paulino "bombero de plata" y un clásico en este podium Ramón Gregorís, "BOMBERO DE ORO"; sin olvidar al cuarto clasificado, nuestro presidente Jesús de Caño.

Premio especial para nuestro compañero mas joven David Junior, que ademas de haber subido al podium en numerosas ocasiones, ha conseguido una evolucion a pasos agigantados en este deporte.

A todos ellos y al resto de compañeros, felicitaros y animaros a seguir asi un año mas. Un año que se presenta lleno de sueños, proyectos y objetivos que esperamos seguir leyendo en este blog.

6 comentarios:

  1. Lo primero gracias por el premio, era a la primera cena del club que podía acudir y me lo pasé muy bien.

    ¡SUERTE A TODOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA!

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber podido asistir, pero compromisos profesionales me lo impidieron. Espero que lo pasarais bien

    ResponderEliminar
  3. Felicitar a los laureados y ya pensando en la próxima campaña, descansar bien, que va a ser dura.En la cena me lo pase muy bien y espero estar el proximo año.

    ResponderEliminar
  4. Felicitar a los premiados y resaltar que la cena fue un exito con una gran participacion
    el dia 1 de Enero empieza otra temporada y hay que defender los puntos conseguidos este año e intentar sumar otros en pruebas nuevas
    gracias a todos por vuestra participación
    jesus

    ResponderEliminar
  5. ME LO PASE MUY BIEN CON MIS BOMBEROS Y AMIGOS,Y SOBRE TODO AGRADECER A JESUS, ALTES ,RAMON Y MANOLO,QUE ELLOS SON LA PIEDRA FILOSOFAL DE ESTE CLUD...QUE EL AÑO QUE VIENE NOS TRAIGA TRABAJO Y GRANDES EXITOS DEPORTIVOS........BASSI

    ResponderEliminar
  6. Perucho que envidia me dáismartes, noviembre 29, 2011

    Joder Basi, más trabajo no, por fabor, me conformo con lo mismo, lo que yo necesito es cobrar lo que trabajo...
    Me fastidió no poder estar en la cena, pero com ya os conté, mi chica está pachucha, tanto es así que el Sábado tuvimos que salir pitando de urgencias. Todo quedó en un susto.
    Seguro que para el año que viene nos vemos dándole a la muela.
    Un abrazo a todos
    Carlos Perucho

    ResponderEliminar