25 julio 2011

3 finishers en Vitoria y más...

Rubén consiguió el puesto 35º en la categoría élite del Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia en Vitoria con un tiempo de 4h33´21; Paulino se clasificó 6º en el grupo 45-49M con un tiempo de 4h49´31 y Raúl 53º en el grupo 35-39M con 5h45´53; enhorabuena a los 3; gracias a vuestro esfuerzo el club obtuvo el puesto 14º en la clasificación por equipos masculinos (de 32 clasificados);
en Almazán se disputó el Campeonato de Castilla y León de Triatlón; allí nos representaron Jesús y Espi; ambos competían en la categoría de veteranos I consiguiendo Espi el 4º puesto y subiendo al podio como 3º de Castilla y León con un tiempo de 1h07´49 y Jesús el puesto 8º con un tiempo de 1h11´06; nos faltó un tercer representante para lograr clasificarnos como equipo;

4 comentarios:

  1. Vitoria: Para mi una prueba ya mas que tradicional, de cuatro años que llevo practicando este deporte ya son tres las edciones en las que he particiado y creo que en cuanto a organizacion esta ha sido la mejor.
    Por lo demas, muy contento, lo hemos pasado muy bien, Raul, Paulino, un servidor y no quiero olvidarme de Ricardo de cuellar.
    Una buena prueba!!

    ResponderEliminar
  2. Pues como dice Ruben yo para mi a sido la prueba que mejor organizada en la que e participado y ademas con el consiguiente premio de haber bajado de 6h. que para mi es un gran logro. Una prueba muy chula y ademas nos hizo el dia estupendo para correr ya que no hacia nada de calor. Quiero dar la enhorabuena a mis compañeros de Vitoria Ruben y Paulino y a todos los que nos estabais apoyando que se que erais muchos.
    Tambien como no felicitar al presi y a Espi por su medalla y su gran carrera

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los 5 y en especial a raul por su marca. Ultima vez que bajas de las seis horas y no estamos alli para verlo je je..
    Esto marcha compañeros

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena para los tres.
    A ruben por estar con la elite ( que estas ahí, un poco de mejora en el agua y te metes entre los 20 primeros de España, que se dice pronto y fácil)
    A pauli, incombustible, le da igual hacer un media distancia que un duatlon cross sprint
    Y sobre todo a Raul que es el ejemplo de la constancia y el trabajo y que poco a poco va consiguiendo que el trabajo que hacen él y manolo se vea recompensasdo
    Lo dicho FELICIDADES A LOS CUATRO ( INCLUYO AL ENTRENADOS MANOLO)

    ResponderEliminar