26 julio 2011

expedición al Ironman Lanzarote 2012


con 12 inscritos del club, están prácticamente cerradas las inscripciones del Ironman Lanzarote 2012; seguro que será un viaje especial; si alguno se lo está pensando aún puede aprovechar la lista de espera... también estarán allí de Valladolid Jose V. Bermejo (Molpesa) y Víctor González y Carlos Merino (Tripi), con otros 1.600 valientes;
  1. Carlos Alonso
  2. Ruben Guerra
  3. Manuel Seisdedos
  4. Luis Calvo
  5. Toño Gutiérrez
  6. Angel Altés
  7. David Hernández
  8. Paulino Montero
  9. Fernando Román
  10. Toño Fernández
  11. Manuel Gómez
  12. Ramón Gregorís

14 comentarios:

  1. 7 representantes del club para el Ironman Lanzarote 2012 cojones tiene, es increible. Señores se ha puesto de moda el Ironman.
    Ruben, Carlos, David Pinturas, Luis Calvo, Toño, Manolo y Angel de momento lo mismo hay alguna sorpresa mas y no soy yo..... por lo menos para el 2012.
    Vaya aventura buena que seguro que acaba muy bien.
    SUERTE A TODOS Y LA QUE OS ESPERA....

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas mas importantes que obserbo en esta entrada es que recuperamos a dos triatletas medinenses Charly y Pinturas y por otro lado la espinita que tenia clavada una bella persona como es Manolo(apor el IROMAN jefe), y al resto mucha suerte y ya compartiremos entrenos de esos que son cortos que os esperan.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo casi seguro que voy a ir...a hacer fotos y ver el ambiente, que dice angel que seguro que me voy a enganchar ( que va a ser que no....)

    ResponderEliminar
  4. Perucho, que envidia me dáismartes, mayo 31, 2011

    Que envdia me dáis ca..mamones, mi fecha, si es que no hay más inconvenientes de por medio....será para 2013.
    El año que viene voy haber si me quito el pazo espinón que tengo desde el ECOTRIMAD,

    ResponderEliminar
  5. Como integrante de la expedición es para mi un honor compartir tan largo viaje. Lo difícil esta hecho, que es dar el gran paso al frente.

    ResponderEliminar
  6. inscribirse es un gran paso; mi intuición es que va a ser una expedición histórica a una edición histórica (se cumple el 20º aniversario; edición 21ª);
    algunos compañeros más se lo están pensando y se inscribirán en los próximos días;
    hasta que se complete la inscripción el proyecto (y esta entrada) está abierto; luego cada uno deberíamos poner nuestro ritmo para llegar a mayo de 2012 en la mejor condición y con toda la motivación;
    ahora lo difícil es lo siguiente...

    ResponderEliminar
  7. Fernando (Nani) Román, de Valladolid, será compañero del club el año que viene y se sube al tren del Ironman 2012; Nani ha sido multideportista, pero sobre todo ha competido en atletismo (campeón vet. de CyL 400 mts lisos en 2010); ha decidido cambiar las pruebas de velocidad en la pista por el reto del triatlón, empezando a lo grande en Lanzarote; bienvenido!!

    ResponderEliminar
  8. Venga chicos, si seguimos asi IBERIA nos flota un avion privado.
    Para cuando la primera concentracion????
    Domingo 12, una ruta serrana????jajajaja

    ResponderEliminar
  9. yo el domingo haré concentración en los puertos asturianos, mas concretamente cerca del recorrido del TREO, si a alguien le apetece le guío con mucho gusto

    ResponderEliminar
  10. Perucho, que envidia me dáisjueves, junio 09, 2011

    Ya me llegará mi turno ¿2013? Quien sabe, lo más seguro es que sí. Para el 2012 me es imposible, LA FAMILIA, la cosa de los negocietes...demasiadas cosas importantes. Pero...que envidia me dáis mamones

    ResponderEliminar
  11. uno más; Toño es bombero, trabaja ahora en Medina de Rioseco, y ya hizo el Ironman Lanzarote en 2000; bienvenido Toño

    ResponderEliminar
  12. SI LOS CALCULOS NO ME FALLAN EL CLUB ESTARA REPRESENTADO POR UN 1% DE MOMENTO.....

    ResponderEliminar
  13. 10 ya?? al final tendremos que flotar un avión para nosotros solos

    ResponderEliminar
  14. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas

    ResponderEliminar