10 abril 2011

papá... ¿por qué somos del Atleti?

... pensaba ayer cuando iba para casa a las tantas, después de la paliza de montar y recoger en varios días nuestro Duatlón Cros en el Pinar de Antequera; nuevo éxito de organización y gran resultado colectivo de un grupo que sigue dando ejemplo; los voluntarios van apareciendo para echar una mano, cada uno cuando puede; siempre hay buen ambiente; todo coordinado por el presi va encajando hasta que respiramos algo más tranquilos cuando todos los duatletas pasan la línea de meta, y en caliente ya intuimos que ha merecido la pena; y para rematar el tercer lugar en la clasificación por equipos, varios podios individuales y algunos clasificados para la prueba elite del Campeonato de España; ¿por qué somos de los Bomberos? 

resultados:
clasificación por equipos masculinos
3º - CD Bomberos Valladolid
clasificación individual masculina
9º - Paulino Montero - 1h27´07   -  1ºG45-49M
19º - Miguel Alonso - 1h30´00  -  1ºG35-39M
28º - Guillermo Vázquez - 1h33´34
34º - Juan C. Alvarez - 11h34´51
43º - Angel F Jorge - 1h35´51
59º - Emilio González - 1h39´07
63º - Eduardo Marcos - 1h39´30
71º - Jesús del Caño - 1h41´03
79º - Juan Escribano - 1h42´24
86º - Manuel Gómez - 1h43´22
103º - Rafael Pascual - 1h50´20
108º - Juan González - 1h51´42
abandonos
Alfredo Sánchez  (esperamos que la lesión no sea nada grave; ánimo!)
Carlos García
hasta 119 duatletas clasificados

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo el cariño, esfuerzo y horas extras que poneis en esta excelente competición!!!
    Soniatalanta
    ... circuito de bici muy entretenido...

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena a todos los compañeros que hacéis posible ésta fiesta del Duatlón Cross y a la peazo clasificación tanto individual como por equipos

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las felicitaciones, el organizar una prueba asi supone mucho trabajo, desde el primer papel a rellenar hasta la ultima brida que cortar.
    Enhorabuena un año mas y felicidades a todos los que participasteis.

    ResponderEliminar
  4. Jesús, yo estoy orgulloso de pertenecer a un colectivo del que tu eres Presidente. Si esto es sinónimo de que para conseguir poco hay que trabajar mucho y sufrir otro poco, seguro que somos muchos los Atléticos.

    ResponderEliminar
  5. Para sembrar hay que recoger. Para que este evento deportivo salga bien hay que prepararlo a conciencia. Este año he pasado la tarde del viernes con Angel, Jesus, Espi, Juan Carlos, Manuel y Roberto marcando el circuito de bici. He tenido que ir al ambulatorio por una reacción alérgica a la procesionaria que merodeaba por el pinar ,pero el año que viene volveré a echar una mano. No es fácil organizar esto y por eso voy a felicitar a todos los que han colaborado en la realización del duatlón y muy especialmente a Angel y Jesus por su dedicación. Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Pues desde mi punto de vista la verdad creo que tenemos ya un duatlon consagrado, en un marco incomparable tanto para los deportistas como para el espectador, con una acojida entre la gente muy buena y que lo estamos no manteniendo sino aumentando año a año (este año algo menos a ser clasificatorio para el Campeonato de España) y gracias al trabajo de todos, pero siempre algo mas, al trabajo de Jesus y Angel.
    Dar las gracias sobre todo a las mujeres que nos estubieron ayundando que encima de aguantarnos nos echan una mano sin protestar

    ResponderEliminar
  7. David Fernándezlunes, abril 11, 2011

    Cada aportamos lo que pudimos, en el facebook os he dejado un pequeño video para que los participantes tengais un recuerdo.
    Enhorabuena a todos los que corristeis, ALfredo espero que el sabado estes en Soria dando guerra.
    Juan Carlos muy bien
    Paulino enorme como siempre
    Tatto por fin se olvido de las averias y pudo hacer una gran carrera con premio incluido
    Edu en la bici enorme, Emilio corriendo intratable un crak y Pablo volviendo poco a poco
    Espi gano el duelo al presi jejeje y los demas tambien muy bien

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicos...como siempre vuestro duatlón memorable...10 en organizacion...10+ el resto...Fué duro pero muy bonito...
    Un abrazo, Mariuka.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda en el duatlon cros pinar de antequera. Sin vosotros no seria posible
    También pediros perdón si en algún momento no os he atendido como debiera u os haya dado un mala contestación
    Esto se debe a los dos días de trabajo y tensión
    Espero poder contar con vosotros el año que viene
    Tambien con nuestras chicas ( natalia,maria ,ana ,mimi,maite, elena.... y mas que ahora no recuerdo ) por el lunch post carrera
    GRACIAS A TODOS y os espero el año que viene
    jesus del caño

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero también aportar mi opinión sobre el duatlón.
    Lo primero felicitar a todo el mundo que colaboró en la organización, pues yo se que supone mucho trabajo y no solamente los dos días previos, si no que eso viene de mucho antes.
    En segundo lugar, y es una opinión particular,aunque un clasificatorio para el campeonato de España es muy importante, yo creo que esta prueba no es lo mismo si no contamos con los duatletas no federados, tanto a nivel económico como participativo.
    No soy la persona más indicada para opinar, pero queda aquí mi reflexión, porque a este paso si la federación sigue con esa política de precios en las pruebas, nos va a haber gente que quiera participar en las mismas.
    Un saludo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  11. Creo que emilio ha resumido el sentir de muchos.
    Desde la directiva nos estuvimos planteando hacer un duatlon de promocion el sabado por la mañana, sobre todo para estos aficionados al deporte que todos los años nos visitan para hacer un duatlon "su duatlon de profesional" con distancias 6-20-3
    al final se descarto, con gran pesar pensando que esas personas ( 30 ó 40) se iban a quedar este año sin poder correr
    la experiencia de ser clasificatorio esta bien, pero conlleva mas gastos y menos ingreso ( no se si la gente sabra que de los 25 que paga el deportista a la Federacion, nosotros recibimos una cuarta parte y tenemos que pagar todo ( jueces, boxes,bebidas,ambulancias...o sea todo)
    la FMd nos da una subvencion y Coca cola nos ayuda, pero este año con la crisis se ha reducido en una tercera parte, y con la caída del Corte ingles como patrocinador hizo que nos planteáramos suspender la prueba
    como enseñanza
    Si eres prueba nacional; menos ingresos economicos, mas gastos y mas trabajo
    si somos prueba nacional
    mas ingresos, menos gastos, menos trabajo ( mas relajados) y en encima pueden correr no federados ( que son los que mas te lo agradecen que hagas un duatlon)
    Creo que la decision esta clara
    Si yo fuera la federacion pensaria que algo estoy haciendo mal

    ResponderEliminar
  12. la federacion esta haciendo muchas cosas mal!!!
    se que para poder optar a subvenciones estamos tratando de conseguir puntos en las pruebas nacionales, pero creo que los puntos estan saliendo caros, no economicamente si no deportivamente. Tenemos muchicimas pruebas fuera de la federacion, igual o mas economicas y mucho mejor organizadas, las cuales tenemos un poco olvidadas. ejemplos: Camtimpalos, Buelna, Villameca, La Losa...la FETRI algo esta haciendo mal

    ResponderEliminar