16 abril 2011

Campeonato de España de Duatlón en Soria


allí estuvimos muy bien representados (la clasificación por equipos mañana); cada uno con sus objetivos y compitiendo en su grupo de edad, y todos demostrando la progresión del club en las pruebas nacionales; enhorabuena a todos y gracias por estar ahí!!
resultados:
G25-29M
30º - David Pérez - 2h19´31
G30-34M
9º - Rubén Guerra - 2h03´27
74º - Alfredo Sánchez - 2h18´23
G35-39M
89º - Juan Carlos Alvarez - 2h27´46
aband Roberto Pisador
G40-44M
55º - Juan Antonio Gutiérrez - 2h22´51
G50-54M
aband Manuel Seisdedos

6 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena a todos los que participasteis en el duatlón, porque ya es un éxito el poder estar allí.
    Todos muy bien, Ruben un fenómeno, pero lo dicho, enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me comenta el director tecnico que os habeis batido el cobre en soria como autenticos numantinos
    Asi me gusta chavales, dandolo todo
    Ahora mas en serio, daros las gracias por acudir al campeonato, a una prueba tan dura yllevar el liston del equipo bien alto
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos por la gran actuacion en Soria

    ResponderEliminar
  4. felicitar a todos mis compañeros por lo realizado,y el lo personal decir que a sido la prueba mas dura que he realizado,pero que cuando cruzas la meta se te olvidan todos los dolores, a Rober decirle que es una pena lo de la cadena,pues llevaba ritmo de hacer un tiempazo, y Manolo, ya sabes,las gorras sirven para algo,ja,ja,ja,ja....un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Joder, que peazo equipo en el que estoy, pobrecito de mí cuando compita junto a alguno de vosotros...
    Aupa los "Bomberos".

    ResponderEliminar
  6. me lo he pasado genial, sobre todo el viernes antes de la prueba, rico entrecot, revuelto de setas (de las de ? no de las de ¿) y un super desayuno el sabado impresionante.
    En cuanto a la carrera, creo que todos dimos el maximo, una prueba muy dura.

    ResponderEliminar