27 marzo 2011

no pudo ser...

una pena en Alcobendas; varias circunstancias encadenadas nos llevaron a quedarnos sin puntuar en el Campeonato de España de Duatlón por equipos: la baja de Plaza, la avería de Tatoo y el pinchazo de Basi (se puede tener peor suerte?); toda la ilusión que habíamos puesto en el equipo de este año naufragó con la aplicación más estricta de la Ley de Murphy: "si algo puede ir mal, irá mal"; solo nos queda sacar conclusiones para intentar evitar que se repita; tenemos claro que lo más importante son los ratos que compartimos, el esfuerzo colectivo; y entonces... la cara de tonto que se nos queda?


el mejor equipo

los equipos de la competición open si pudieron finalizar la prueba y obtuvieron dignos resultados; enhorabuena a todos; ya estamos pensando en la próxima!

equipo C en el segmento de ciclismo

equipo B entrando en meta

equipo A en la primera carrera a pie


resultados:
clasificación prueba elite masculina
aband - CD Bomberos Valladolid "A"
total 76 equipos clasificados
clasificación prueba open masculina
29º - CD Bomberos Valladolid "B" - 1h08´54
71º - CD Bomberos Valladolid "C" - 1h17´35
total 87 equipos clasificados

enlaces con algunas fotos:
https://picasaweb.google.com/111217179381986868294/CtoOpenEspanaDuatlonPorEquipos2011ARTURO

11 comentarios:

  1. "lo importante no son los resultados, sino lo que hacemos para conseguirlos"
    Ya sabéis que ese es mi lema, y describe lo que paso el sábado. Se intento , se puso todo de nuestra parte pero la mala suerte se cebo con nosotros
    yo soy positivo y por lo menos pienso que el equipo no pudo acabar por averias y no por una caida
    Lo que mas lo siento es por David jr que habia trabajado mucho por estar ahi. No te preocupes David, estas empezando y te quedan muchas carreras por correr con los bomberos o con otro equipo
    Y para Tatoo: te quiero ver el domingo en Riaza para romper este gafe que te acompaña en el principio de temporada. Ten paciencia ;las malas rachas duran hasta que se acaban y estoy seguro que el domingo vas a darnos una alegria en tu grupo de edad: MUCHO ANIMO tienes de sobra de lo que hay que tener para poder superar esto

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pasamos una mañana cojonuda haciendo lo que mas nos gusta: deporte y jornadas de convivencia por que joder desde las 7 de la mañana que salimos de casa hasta las 21 de la noche que llegamos.... pero nos lo pasamos bien por lo menos yo(todavia me duelen las piernas un poco).
    Tengo que agradecer a todo el equipo C por la ayuda que recibi sobre todo de Jesus que me ayudo mucho en la carrera a pie y a Juan Carlos Escribano que lo hizo en la bici pero tambien al resto por sus animos y compañerismo.
    El equipo B pues.....va, hay estubieron....jajajaja es broma lo hicieros muy bien. Y la pena fue el equipo A que no pudo finalizar la prueba por 2 averias pero que dar lo dieron todo para que tubiesemos un EQUIPO ELITE en la salida que creo que es de lo que se trata, estar en los sitios independientemente de los resultados.
    Lo dicho gracias a todos y a la aficion que alli estubieron dandonos animos y a los que no pudieron ir gracias tambien porque seguro que os acordasteis de nosotros

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenas a los que dieron lo mejor de si para poner el nombre del club en lo mas alto, si bien terminaros, o lo intentaron. Ya es un éxito poder presentar todos los años un equipo en élite y otros dos mas en open, y ese es el verdadero espíritu del club, poder juntarnos para hacer lo que nos gusta, de otra forma no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  4. David Fernándezlunes, marzo 28, 2011

    Esto no deja de ser una experiencia más que sumar a nustros recuerdos, a mi, personalmente me deja un sabor de boca agridulce, porque el mero hecho de tomar esa salida ya era un exito, pero esto son cosas que pasan y de las que hay que aprender para otra vez.
    Durante la carrera se hizo un buen trabajo de equipo, Ruben y Paulino ya fuese a pie o en bici, no dejarón de animarme a mi y al equipo, aconsejar y ayudar en todo momento, demostrando de lo que se trataba la prueba, un trabajo en equipo, que se llebo a cabo de principio a fin.
    A los demas equipos enhorabuena por vuestros resultados y gracias por quedaros a animar allí despues del madrugón que os metisteis al cuerpo.
    Gracias a todos por como os portasteis.
    PARA EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR

    ResponderEliminar
  5. Poco mas que añadir, supongo que aprenderemos todos de los errores comedidos: salir 5, no darnos cuenta de la averia de Miguel, ser mas equipo, salir con la bateria del Garmin cargada...
    lastima no poder cojer ni un solo punto para el Club, pero la mala suerte se cebo con nosotros, eso si jamas habia visto tanta cara de impotencia junta, os tendriais que haber visto.
    Gracias por todos los animos recibidos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer poder participar en la prueba con todos vosotros y yo por mi parte decir que pasé un buen día, lástima lo del equipo A, pero ya sabeis que Murphy viaja a todos lados. En el equipo B fuimos todos muy unidos y el ambiente fue genial.

    ResponderEliminar
  7. Haber donde estan esas fotossssssss
    Ramon que mucha camara pero no vemos las fotos si es que han salido.... que como eres novato en esto de la fotografia....

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que da gusto ir a las pruebas con un grupo así: buen ambiente, cada vez más nivel, nuevas incorporaciones que se integran al estilo del club...; además hay renovación en los componentes del equipo que cada año nos representa en la elite; es una aspiración para algunos estar en ese reducido grupo de elegidos que por un día sufren por todos nosotros; muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todos porque lo hicisteis muy bien, las averías con cosas de mala suerte que no dependen de uno mismo.
    Solo hay que aprender un poco de los errores y ya se que el equipo A iba para bajar de la hora.
    Los equipos B y C fenomenal, un tiempazo.

    ResponderEliminar
  10. Cuando alguien hace algo, no lo cuantifico por su calidad: sino por el esfuerzo, la generosidad, el compañerismo, en fin la empatía que se desprende del esfuerzo en conjunto y nos olvidamos del egocentrismo que nos suele acompañar cuando realizamos pruebas individuales.

    Vaya esta felicitación para esos compañeros que se han desplazado a Alcobendas y dan ejemplo de generosidad, olvidándose de ellos por un día y piensan en el deportista que les acompaña, eso también es un triunfo; en el deporte y en la vida diaria.

    Sigo haciendo deporte porque tengo la suerte de tener al lado todos los días, personas que hacen a diario esa labor de equipo, esperándome, escuchándome, aguantando mis achaques, en fin eso es deporte, un abrazo para ellos.

    De todos los componentes, quiero significar a uno en particular, Davicillo, es un marrón ponerle en la línea de salida con gente muy curtida, pero él, con su ilusión, su educación y su esfuerzo ha sabido estar a la altura de la circunstancias, felicidades David.

    ResponderEliminar
  11. NO PUDO SER....como dice el encabezamiento de esta entrada, pero lo importante es sacar las lecturas positivas, y es, que cada vez se nos ve mas sueltos en este tipo de pruebas, que nos desenvolvemos bien, que poco a poco nos van conociendo, y eso quiere decir que se estan haciendo bien las cosas,por lo demas Felicitar al grupo C por su buena actuacion, y en particular a mi grupo,decir que lo hicieron genial y que dio gusto correr con ellos, sin gritos, sin agobios y con un hambiente genial, (gracias: Roberto,David,Espi,Guillermo y Juancar), y el grupo de Elite ya sabeis, el año que viene sigue habiendo otro campeonato de España por relevos, por lo tanto alli estareis....un saludo.

    ResponderEliminar