08 marzo 2011

reconocimientos medicos

Medicina Deportiva nos ha dado las fechas para realizar los reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo, si no las cubrimos en estas fechas que ellos nos han dado nos colocan en lista de espera para cuando tengan sitio; las fechas son:
- 9 de marzo (5 personas, solo hay cubiertas 2 plazas; perdemos 3; si alguien puede esta fecha que me llame mañana sin falta antes de la una. manuel tlf. 678963794)
- 13 de abril (1 plaza)
- 20 de abril (5 plazas )
- 27 de abril ( 5 plazas)
- 4 de mayo (5 plazas)
id mandándome cuando podáis ir para ir repartiendo dias (esto solo para aquellos que van a realizar prueba de esfuerzo)
manugomez4@hotmail.com
para los que solo quieren reconocimiento médico las fechas, horarios y listado que me han dado son:
javier iglesias 15 de marzo a las 10.15
roberto pisador 15 de marzo a las 10.30
angel altes 15 de marzo a las 10.45
jesus del caño 15 de marzo a las 11.00
david fernandez 17 de marzo 8.45
emilio gonzalez 17 de marzo a las 9.00
según mi lista me falta luis calvo, si alguno mas que lo solicito no esta que me lo diga para pedirle cita; un saludo.

2 comentarios:

  1. Roberto Pisadorjueves, marzo 10, 2011

    Hola Manu mira haber si me quitas para el reconocimiento médico, que me le acaban de hacer en el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Rober que el del trabjo no te vale!!!jajajaja, ademas tu tienes mucha sangre,a ver si ahora te van a dar miedo la agujas

    ResponderEliminar