16 enero 2011

Cros de San Antón

este domingo estuvimos en el tradicional Cros de San Antón (antes conocido como cros de las pastas) en el Pinar de Antequera sobre 10.500 metros;
clasificación:
91º - Rubén Guerra - 42´21
118º - Angel Vinagrero - 43´07
147º - Roberto Campos - 43´52
(202º) - David Pérez - 45´15
207º - Félix Cartón - 45´21
228º - Alfredo Sánchez - 45´49
305º - Juan Carlos Escribano - 48´01
409º - Luis Calvo - 49´52
461º - Jose Antonio Badallo - 51´39
489º - Raúl Gutiérrez - 52´20
(si se me ha pasado alguno avisadme y lo corrijo)
hasta 630 clasificados masculinos

9 comentarios:

  1. Aunque no figure en la clasificacion, tambien corrio David Perez con el dorsal 230 y finalizo en el puesto 202 con un tiempo de 45´15´´.

    Deivid a ver si empiezas a desemvolver el bocadillo que se te va a pasar de fecha.

    enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como decía Jesús, !!comienza el espectáculo!!!, daros la bienvenida a todos y desearos que se cumplan vuestros objetivos deportivos en esta nueva temporada, pero sobre todo; pasarlo bien.
    Y ahora vamos a los que nos interesa, para ser enero, con los turrones aún pegados a la cintura y correr en un pinar, nuestros compañeros ya corren que se las pelan, cuando llegue abril, no se quien le va a seguir. Felicidades a todos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  3. Y yo pregunto ¿quien es Jose Antonio Badallo?
    Se nos ha colado un polizon
    jesus

    ResponderEliminar
  4. Es el chico de Medina que le pedimos la camiseta el año pasado y la verdad se inscribe en las carreras como bombero
    Creo que es pupilo de Manolo o por lo menos es amigo pero no hace ni triatlón ni duatlon solo corre lo único hablalo con Manolo y veis lo que tenéis que hacer
    Respecto a la carrera lo pase muy bien y la carrera me encanto, no había corrido nunca esa carrera y encima para mi dentro de mis posibilades me salió una buena carrera así que contento por todo

    ResponderEliminar
  5. Vale ,oido cocina. Si es amigo del manolo es amigo de todos

    ResponderEliminar
  6. David Fernándezmartes, enero 18, 2011

    Manolo!!! que aprovechas ser el capitan del barco para meter polizontes !!! te hemos pillado el topo, que hacemos ahora¿?

    ResponderEliminar
  7. Que le vamos a hacer si el bueno de Juan Antonio se siente Bombero, lo único si alguien tiene un casco de bombero, aunque sea usado, para regalárselo, que lo tenga en casa y que se sienta realizado.

    ResponderEliminar
  8. Un poco de seriedad por favor. Conozco a Badallo y no tengo nada en contra suya pero no entiendo que o quien impulsa alguien que no pertenece al club a inscribirse en las carreras como perteneciente al mismo.Mas cuando se presume de ser un un club abierto a todos aun no perteneciendo a los profesionales de los Bomberos. Una cosa es correr con una camiseta del club x que me he comprao o que me ha regalado un amigo y otra muy diferente pertenecer a el , pagar su ficha, su licencia y someterse a sus designios adquiriendo un compromiso con la entidad.Recuerdo que cuando entre en Bomberos todo fueron facilidades. Si Badallo quiere entrar en el club que lo diga, por mi parte tiene las puertas abiertas pero todavía no entiendo el porque hacerse pasar por lo que no se es (mal asesorado si ha sido alguien ). Y no es que me moleste , es que repito que no lo entiendo. Por poner un ejemplo: Mi amigo Jose Luis Cantalapiedra tiene a su hijo David en el club, a un montón de amigos con los que entrena habitualmente, participa en carreras con nosotros , nos graba en video a todos y nos anima desde fuera. Pues Jose nunca se ha inscrito como nadie más que Jose. Salu2

    ResponderEliminar
  9. Tengo que matizar que José Antonio BADALLO, no es mi pupilo, ni amigo, la amistad es otra cosa. Le conozco, pero nada más.
    Del hecho que se inscriba como perteneciente al club Bomberos de Valladolid, personalmente, es algo de lo que no se nada ni quiero saber.

    ResponderEliminar