30 enero 2011

comenzó la temporada en Castilla y León

con el Duatlón Cros de Cabrerizos, Salamanca; allí estuvimos también representados por Emilio, Jose M. Plaza y Eduardo Marcos; una pena la descalificación de Jose M. que nos impidió estar en la clasificación por equipos; de todas formas, enhorabuena a los tres; esperamos vuestra crónica;
buena carrera de Emilio
resultados:
clasificación individual masculina absoluta:
33º - Emilio González - 1h44´07
74º - Eduardo Marcos - 1h57´13
descalif - Jose M. Plaza
debút de Eduardo con el club
enlace a clasificaciones:
problemas con el casco de JM Plaza

7 comentarios:

  1. Bueno, pues primera prueba para mí de la temporada y la verdad es que no me encontré mal.
    La vuelta en carrera comenzaba con una serie de rampas hacia abajo que nos hacían sospechar que todo eso había que subirlo después.
    La subida se hacía a través de escaleras y rampas de tierra que al llegar a la última vuelta con el agua-nieve que hubo en la prueba se hizo dificultosa de subir por los continuos resbalones.
    El tramo de bici comenzaba subiendo, pero además de las cuestas que no eran muy pronunciadas, había que sumar un barro arcilloso y pegajoso.
    Luego venía una bajada sencilla, para continuar por un tramo de trialeras un poco más complicado en continua bajada, y vuelta a subir ahora por asfalto buscando el pueblo, pero con una rampita que se las traía.
    Una pena lo de Plaza porque creo que había quedado entre los 10 primeros, y Edu tuvo un problemilla muscular que le hizo pararse en la última vuelta de carrera, pero el tío no quiso ayuda y acabó como un campeón.
    Acabamos llenos de barro pero contentos.
    Un saludo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los tres por ese buen debut de la temporada,(lo de Plaza una pena),y como suelo decir, hay que correr las malas para despues disfrutar de las buenas,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la temporada echa a rodar!!!!!
    Felicidades a los tres y seguir asi, buenos resultados para el clima que tuvisteis

    ResponderEliminar
  4. Estos bomberos que están acostumbrados a tener todo el día el casco puesto, claro así le pasa a Plaza lo que le pasa, le descalifican por no quitarse el casco después de bajarse de la bici, tanta prudencia no puede ser buena….

    Emilio, en su línea, en una prueba muy dura y difícil, estuvo a la altura de las circunstancias sabiendo lidiar en todos lo terrenos, sigue así Emilio.

    Eduardo, era su debut con la camiseta del Club, tuvo unos problemas musculares, no se achicó y finalizó en un buen tiempo.Vendrán días mejores Edu.

    Felicidades a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Si he felicitado a los participantes en Reinosa ahora toca a los de Cabrerizos. El puesto 33 de Emilio me parece excelente. Se lo merece por su constancia, por cierto, ¿sabéis los años que tiene? pues se lo preguntáis je je. Le estamos administrando cojoncina y le va bien.
    A Eduardo todavía no le conoce gente del club, si os puedo adelantar que es un gran deportista y mejor persona y que en cuanto le coja el truco a esto....
    Bueno no puedo decir nada malo de ellos, entrenamos juntos habitualmente desde hace años junto con Tritonman.Enhorabuena a los tres

    ResponderEliminar
  6. Muy bien los 3 la verdad, pero esto no es nada para lo que viene cuando Edu se compre su neopreno de carbono diseñado en Zara y fabricado por la Nasa jejeje

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guerreros.

    ResponderEliminar