18 julio 2010

lista de espera Triatlón Valladolid

imagino que ya estáis al loro, pero por si acaso os aviso de que en el Triatlón de Valladolid se han cubierto las plazas antes de cerrar las inscripciones y la normativa preveía un sistema complejo que va a dejar algunos tiatletas del club fuera de la prueba; con el listado completo del día de cierre de las inscripciones (próximo martes) se otorga plaza: 
- 1º por el orden según el puesto del Ranking Individual de Triatlón y si hubiese más plazas disponibles:
- 2º entre los que no estén en el Ranking por orden de inscripción;
por esto, hasta el martes no se sabrán los listados definitivos, pero ahora mismo Emilio, Raúl, Alfredo, Toño, Manolo y Paulino estáis en lista de espera fuera de la lista de participantes; Rubén en elite,y Jesús, Espi, y David en grupos de edad, no tendrán problema por estar en el Ranking y Angel Vinagrero por ahora está a 30 plazas de la lista de espera;  
la lista de espera puede correr en los dos sentidos hasta el martes; si se inscribe más gente con puntos en el Ranking alguno más pasará a lista de espera; si hay bajas entre los inscritos los de la lista de espera pasarán a participantes; este sistema de no cerrar las inscripciones hasta el día señalado, que puede ser beneficioso en unos casos y perjudicial en otros, lo hemos cambiado en la Junta Directiva de la Fetri esta semana y a partir de septiembre se cerrarán las inscripciones cuando se llene el cupo permitido por el organizador.

5 comentarios:

  1. A mi no me importa ceder mi plaza a cualquier compañero que quiera correr. Habiendo estos problemas de plazas prefiero que sea otro que esta mas preparado que yo.

    ResponderEliminar
  2. Seamos realistas. ¿ que posibilidades reales hay de correrle ?. Es que tengo pedido el día y si no se puede correr pues me lo ahorro.

    ResponderEliminar
  3. Carlitos si se refieren al clasificatorio del dia 01 no al de relevos al cual estas tu apuntado

    ResponderEliminar
  4. Me da a mi que este triatlon no le corremos.
    Ya ha salido la lista de espera y estamos a tomar por el ..............
    El unico que esta mas cerca es Paulino haber si tiene suerte y dependera de los que vayan cayendo asi que a esperar pero sin mucha convincion

    ResponderEliminar
  5. Bueno, definitivamente yo no voy, intentaré ir a Astudillo. Saludos desde la costa.

    ResponderEliminar