11 abril 2010

el orgullo de un gran club

son días como los de ayer en los que se forja el ambiente de los grandes clubes; momentos en los que se pone por delante el interés del grupo al individual de cada uno; no cuenta tanto el resultado como el sentirse parte de un engranaje que funciona; la aportación de todos es muy importante y nada sobra; no solo de los seis valientes que nos representan en la competición del máximo nivel, sino la de los otros participantes que nos ponemos a disposición del Director Deportivo para que nos agrupe como se necesite en el resto de los equipos, la de los acompañantes y familiares que animan siempre, la de los lesionados que, aunque no físicamente, estuvieron allí con nosotros; tanto cuentan los que acabaron la prueba como los que tuvieron que retirarse para que los demás pudiésemos estar allí; y especialmente darles las gracias a esos seis compañeros que se batieron el cobre con la élite nacional y consiguieron otro gran resultado; todo esto nos hace sentirnos orgullosos de tener un gran club;

Basilio - Jose M - Paulino - Emilio - Rubén - Miguel

RESULTADOS:
prueba elite
34º CD Bomberos Valladolid "A" - 1h 02´40´´
prueba abierta
34º CD Bomberos Valladolid "B" - 1h 10´12´´
60º CD Bomberos Valladolid "D" - 1h 17´10´´
61º CD Bomberos Valladolid "C" - 1h 17´13´´


Alfredo - Félix - David jr - Espi - Roberto - Toño

Pablo - David - Rafa - Jesús (presi) - Raúl

Angel - Juan Carlos - Luis - David "pinturas" - Manolo

enlace a clasificaciones:
http://www.triatlon.org/competiciones_10/duatlon_segovia.asp

18 comentarios:

  1. Ante todo felicito a Jesús por su comentario inicial en esta entrada el cual da plenitud a lo que es un equipo, generosidad y companerismo.
    Una vez pasados los nervios de la competición, se puede hacer una pequeña reflesión de la misma.Seguimos siendo un club con gente nueva que está aprendiendo lo que es el triatlón y el duatlón, y si a ello le añadimos que la competición es en equipo, aún hay que darles más tiempo.
    Felicito a todos los que participaron, cuando la prueba es en conjunto, hay que desprenderse de cierto ego y tener más empatía en beneficio del grupo y eso lo pude apreciar en todos nuestros equipos.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. David Fernándezdomingo, abril 11, 2010

    Felicidades al equipo elite por su resultado!
    Y a mi aquipo tambien que se portaron como unos campeones!
    Y David suerte para proxima que fue mala suerte y le podia a ver pasado a cualquiera.
    Saludos David

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy muy orgulloso de nuestro equipo.
    Empezando por el equipo A que se batieron el cobre con la elite del duatlon de España, quedando a 7 minutos de los campeones ( toda una hazaña)Quiero agradecer a Ruben y Basilio el esfuerzo que hicieron, a Paulino que es todo terreno y que le da igual correr un sprint que un larga distancia, a Tatoo que en los malos momento sufrió como un campeón que es, pero sobre todo a Plaza y emilio. el primero porque le llamamos de urgencia para cubrir una baja y no dudo en echar una mano, aunque todavía no esta al cien por cien.Y a Emilio que es el mas valiente de los 33 que formamos el equipo, porque meterse en " la jaula de los leones" sabiendo que lo que le venia encima, sacrificando estar en el B ( donde hubiera disfrutado)es demostrar lo que es ser un corredor de equipo. Lastima que esos problemas con las calas en la transición te impidieran enganchar con el grupo, pero estate tranquilo que hiciste tu labor en la carrera y continuando tu solo en la bici por si era necesaria tu ayuda. Desde aquí muchas gracias a los seis.
    a los otros tres equipos agradeceros vuestra entrega. Creo que nos divertimos y los pasamos bien ( unos sufrieron mas que otros)
    Y dejo para lo ultimo a nuestra afición, que para que nos vamos a engañar, son las que de verdad hace que esto sea una piña.Agradeceros que nos animéis, que aguantéis cuando los entrenos no van bien y sobretodo que soportéis 12 horas mientras competimos, cuidando de los niños que eso se hace con mucho amor pero es mas cansado que hacer un Ironman
    No se si me olvido a alguien ( si es asi que me perdone) asi que GRACIAS A:
    NATALIA- LOURDES-MAITE-AURORA-ANA-JOSE LUIS-ROCIO-ELGA-LAURA-( a la mujer de Basi)(a la novia de Rafa)-MARIE-GUSTAVO-MARCO-MARIA-JAVIER-IRENE-RUBEN-IKER y a las Atalantas ANA-MAR-MARIUKA-SONIA-CAROLINA Y FELIX
    gracias a todos
    jesus

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros animos a todos porque la verdad sabía lo que me venía encima y acabé un poco bajo de moral por no haber podido ayudar más al equipo.
    Pero pensando en frío y después de hablar con Manolo y escuchar estos comentarios, me siento orgulloso de pertenecer a este gran equipo del cual quiero destacar su gran unión e ilusión sobretodo.
    Enhorabuena a esos campeones que aún pueden subir mas arriba al equipo y también en general a todos los componentes y familiares que hacen que seamos una gran familia.

    ResponderEliminar
  5. David Fernándezlunes, abril 12, 2010

    Bueno el video ya esta casi hecho (por lo menos la parte mas pesada sí) tan solo me queda poner fotos del equipo A, así que si podeis pasarme algunas os lo agradeceria asi en cuanto las tenga esta todo montado, y os le paso!
    Saludos David

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos.
    Manolo, me ha dicho alguien que te ha visto rodar en bici en Segovia, que el Cancellara ese a tu lado perece un principiante.

    ResponderEliminar
  7. Para mi fue el primer duatlon por equipo, y el primero con bici de carretea y me lo pase fenomenal. Tengo unas 100 fotos, y a la espera de otro cd que me tienen q enviar de SG, si alguien quiere que se las pase... es cierto que sobre todo sale el equipo D

    juan carlos

    ResponderEliminar
  8. por favor las fotos que queráis que vaya subiendo podéis enviarlas a angelaltes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena y gracias Emilio; hay que ser valiente y generoso para meterse ahí; te diría lo mismo que a Pablo el año pasado: si tu no estás con ellos en la salida estoy seguro que no sale igual; el resultado es los seis; igual que Jose M Plaza

    ResponderEliminar
  10. Pues como representante del equipo A, queria dar las gracias a todos por vuestros animos,ya se que el comer cochinillo animo a que esperarais toda la tarde para animarnos( no se yo que hubiera pasado de haber comido jamon york,jejeje) la verdad es que parecia que jugabamos en casa, estabais por todos los sitios, nos sirvieron para dar todo lo que teniamos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todos los equipos por los puestos conseguidos, y al igual que hace no tanto parecia lejos el ver a los componentes de nuestros club en el podium en las pruebas individuales,podamos ver en no mucho tiempo a uno de nuestros equipos luchando por una plaza de podium,y esque para eso entrenamos para seguir creciendo como atletas y como club.
    Me reitero en los alagos de mis compañeros hacia las mujeres,pues el dia que tuvieron que pasar con tanto mocoso dando guerra,no es facil de aguantar......un besazo para todas ellas.

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Yó me lo pase fenomenal ese dia, disfrutando de muchas cosas: de la competicion,del Acueducto,de los compañeros de equipo... .Hace muchos años entrenaba solo, ahora tengo la gran suerte de pertenecer a un EQUIPO.
    saludos para todos.Pablo

    ResponderEliminar
  13. ¡Que viejo me veo en la foto,coño ¡

    ResponderEliminar
  14. claro os colocais al lado del jovencito ese, un tal Deivid, ¿que quereis?, y daros con un canto en los dientes.

    Por cierto me han comentado que david Jr tubo que ejercer de gregario y empujo a Alfredo en agun tramo. Si hubiera documentacion grafica de ese momento seria la caña. Me cuesta imaginarlo,jejeje.
    Otra cosa, valla duelo mantuvisteis el equipo D y C, con un claro ganador

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a los 4 equipos, toda una hazaña. Pero en el equipo A, se ve que falta raza y liderazgo, puesto 34?? ni mal no recuerdo el año pasado fué el 28... No os preocupeis, que el año que viene regreso JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. el año pasado eran bastantes menos equipos, si bien recuerdo

    ResponderEliminar
  17. David Fernándezviernes, abril 16, 2010

    Viendo que no me he hecho con más fotos e montado ya el video.
    Quien quiera el video me lo puede pedir, ya que esta tarde le pasare a DVD, la verdad es que a mi me ha gustado mucho como me a quedado.
    Tambien hay otro mio (que creo que le tiene Raul)de Medina de Rioseco para quien le quiera ver o grabarsele.
    Saludos David Fernández

    ResponderEliminar