06 abril 2010

horarios y equipos definitivos para Segovia

después de varias bajas de última hora los equipos y horarios para Segovia quedan así:
- equipo D - prueba abierta - salida: 10h 22´30´´ - Angel, Manolo, Luis, Juan Carlos y David "pinturas" (corren con el mono Viator que le tiene todos); la salida será a las 10:22'30'' suponiendo que la prueba empiece a la hora programada (10:00 AM)
- equipo C - prueba abierta - salida: 10h 36´00´´  - Jesús, Raul, Pablo, Daivid y Rafa (mono Spiuk, a Rafa ya se le he conseguido) la salida sera a la 10:36' si la prueba no se retrasa.
- equipo B - prueba abierta - salida: 11h 43´30´´ - Felix, Alfredo, Roberto, Toño, David jr y Espi (corren con el mono Spiuk; a Espi se le consigo yo; la salida esta programada para las 11:43'30'' si no hay retrasos.
- equipo A - prueba elite - salida: 17h 09´00´´  - Paulino, Rubén, Miguel Tatoo, Emilio, Basilio y Jose M. Plaza (mono Spiuk, los dos que no le tienen que no se preocupen que se lo conseguimos); la salida será a las 17:09 contando que la prueba empiece a las 16:00; como estaremos por allí animándoos no tenéis que preocuparos por dejar la ropa de abrigo en el supuesto de que haga frio.

para los que es la primera vez que corréis una contrareloj, algunos consejos:

1- Se sale cada minuto y medio, por lo tanto estar muy atentos a los equipos que estan delante de vosotros para cuando les llamen a ellos pasar a la cámara de llamadas.
2- Se puede ayudar en la carrera y en la bici empujando al compañero.
3- Hay que ir en todo momento juntos y el que marca el tiempo final del equipo es el 4º duatleta en la meta.
4- En la bici una vez que te rebase un equipo no se puede chupar rueda de este equipo; lo más que puedes hacer es quedarte a una distancia prudencial (10 metros) para que ningún juez te pueda sacar tarjeta amarilla.
5- Para los muy nuevos: recordar que al entrar en boxes lo primero que se pone uno es el casco y al volver es lo ultimo que se quita; la monta y desmonta de bici a partir de donde el juez os ordene; y no os desabrochéis el casco hasta dejar la bici colgada.
6- En la transición hay una zona justo antes de montar donde se tienen que esperara los componentes del equipo; hasta que no estéis los 6 no salgais porque vales mas esperar 10'' que estar toda la prueba con uno menos.
7- Al dejar la bici lo mismo, esperaros porque si alguno va mal y nada mas salir le metéis 10 metros pues se va a acordar de vuestra madre.
8- Y por ultimo, cada equipo tiene que tener un lider y este debe de poner el ritmo adecuado para que todos los compañeros puedan dar lo mejor de si mismo.

4 comentarios:

  1. paulino(kers F1) dijo...
    PAULINO
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
    Este va a ser un trofeo de los mas apreciados ya que me costo mucho conseguirle, fue una carrera disputada con los otros dos veteranos desde el primer segundo hasta el ultimo.
    Para la carrera del sabado hay una nueva reglamentacion una de ellas esque el casco hay que dejarlo encima de la bici(no se puede dejar en el suelo)
    Saludos paulino

    miércoles, abril 07, 2010

    ResponderEliminar
  2. David Fernándezviernes, abril 09, 2010

    A que hora vais a salir de Medina para Segovia¿?

    ResponderEliminar
  3. Pienso que con salir de Medina a las 8:00 sobra. A Segovia se tarda menos de una hora y la salida del primer equipo es a las 10:30 con lo cual hay tiempo suficiente. A mi no me importaría salir más tarde ya que mi equipo no sale hasta la hora del vermú. Si nadie tiene nada que objetar qudamos a las 8:00 en el Esqui ya preparaditos para salir. Salu2.

    ResponderEliminar
  4. MUCHA SUERTE A TODOS, Y DISFRUTAR DE LA PRUEBA, NO OS PONGAIS NERVIOSOS Y POCO A POCO.

    YO NO COMERE COCHINILLO, PERO A LAS 8 EN LA CAMA SE ESTA DE LUJO, CREO QUE ES LA MEJOR HORA PARA SEGUIR DORMIDO!!!

    ResponderEliminar