02 diciembre 2013

BOMBERO DE ORO,PLATA Y BRONCE

Como cada año por estas fechas el C.D.Triatlon Bomberos de Valladolid, se reune para disfrutar de una buena noche, dejando de lado el deporte y disfrutando del buen ambiente que se crea en este ya mas que emotivo evento.

Ademas de entregar los ya conocidos Premios Bombero y las menciones especiales, se presentaron las cuentas del club, las pruebas que organizaremos durante la proxima temporada, el video del Du Cros de las Contiendas e imagenes de la reciente temporada.

Voy a destacar el buen rollo que hubo durante toda la noche, ademas el gran numero de asistentes, siendo el año que mas gente acudimos, lo cual nos da una idea de que cada vez estamos mas asentados y comodos en este gran club.

Aprovecho para felicitar a los fundadores del mismo, a todos aquellos que han colaborado y colaboran en que cada año podamos participar en pruebas por todos los rincones del pais, y como no felicitar a todos los compañeros que hacen el esfuerzo de preparar cada prueba y montar a toda la familia en el coche para poder defender los colores del club. No me quiero olvidar de aquellos que por unos motivos u otros no pudisteis acudir a la cena.

Anepdotas podria escribir mil, pero para eso esta el blog, os dejo a vosotros que las comenteis. (Si alguno no recuerda nada, que me pregunte a mi, le puedo ayudar,jajaja)

Sin mas, animaros a que sigais asi, a los nuevos felicitarles por el empuje que este año le han dado al club, a los veteranos: DESPERTAAAAARRRRRRRR!!!!!!! que estos jovenes vienen empujando fuerte.

BOMBERO DE ORO_ Ruben Guerra
BOMBERO DE PLATA_ Pablo Berzosa
BOMBERO DE BRONCE_ Gabriel Cobos

SUERTE A TODOS, EL PREMIO BOMBERO DE ORO 2014 HA COMENZADO

2 comentarios:

  1. Me cagüen la leche. Este año me tengo que meter en el " Top Ten", jeje. La verdad es que lo pasé genial en la cena.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dos novatos flanqueando a un veterano? pero ¿ donde estas las vacas sagradas? será que esto va a ser el famoso relevo generacional
    No os confiieies que el 2014 con el nuevos sistema de puntuación y motivación va a ver muchas sorpresas
    De todas formas que os quiten lo bailado.¡¡¡ENHORABUENA A LOS TRES!!!

    ResponderEliminar