12 agosto 2013

II TRIATLON VILLA DE ARANDA


El domingo 11 de agosto y bajo de modalidad de distancia Olimpica sin drafting se celebro en Aranda de Duero la segunda edición de esta prueba.
La natación a dos vueltas en el rio Duero, con corriente en contra al retorno, la bicicleta a una sola vuelta con aire a favor a su comienzo, lateral a la mitad y frontal al regreso a Aranda, con continuos subidas y bajadas. Y una carrera a pie por terreno pedregoso bajo un sol abrasador hicieron que esta prueba se convirtiera en una carrera de superviviencia.

En esta distancia se estrenaban tres de nuestros cuatro representantes, y los tres sufrieron de lo lindo para poder finalizar la misma, pero con mucha lucha y sacrificio consiguieron su objetivo.

Por mi parte el veterano del grupo, luche hasta el ultimo metro por subir al pódium, pero tres hombres fueron mas fuertes que yo y me tuve que conformar con una luchada cuarta posición.

Clasificación individual:

4º Ruben Guerra 2:11:40
66º Alberto Palencia 2:35:26
106º Jose Luis Gonzalez 2:53:34
117º Eduardo Garcia 3:35:28

5 comentarios:

  1. Felicidades a los cuatro. Rubén nos está acostumbrando mal, es muy difícil estar ahí delante y ser regular en los tres segmentos. Alberto y José Luis, muy bien, en su línea ascendente. Y Eduardo, bravo no, bravísimo, ha acabado una prueba muy dura y eso es un triunfo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos.
    Rubén en su linea, que pena por un puesto....

    Alberto, Jose y Eduardo fenomenal, en su primer olímpico.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los cuatro por poder disfrutar de la prueba y finalizarla.
    Compañero, no pares sigue en esta linea que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrías indicar dónde conseguiste esa foto? Vi un par de fotógrafos en la prueba pero no encuentro ninguna por Internet... Muchas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar