10 junio 2013

II TRIATLON ARROYO DE LA ENCOMIENDA

Duro triatlón el de Arroyo, debido a un cielo nublado, fuerte viento y un Pisuerga que nos tenia preparada una bonita sorpresa.
Que bonito es nadar todo el invierno en la piscina, esos azulejos azules, esas corcheras de colores, ese agua cristalinas...bienvenidas a la realidad del este deporte. Aguas verdes, ramas y como no, la corriente del rio como compañera inseparable.
Esta corriente nos puso las cosas difíciles, a unos mas que a otros, y si no que le pregunten a Eduardo que ni siquiera pudo completar el segmento, a Raúl que al llegar al punto de giro tubo que ayudarse de la boya para poder girar...que bonito es este deporte.
El sector de bici (para mi) de los mas duros, con un Ramón enorme, poniéndome contra las cuerdas en el que a priori es mi sector. El viento perjudico mucho, impedía poder rodar con comodidad ya que en casi la totalidad del recorrido fue lateral.
La carrera a pie, cada uno hizo lo que pudo, casi todos mantuvimos el tipo a escepcion de David que después de una buena natación y una digna bicicleta se vino abajo por problemas musculares.
En la meta todos felices, se había acabado y habíamos luchado contra las inclemencias del tiempo y sobre todo "Raúl", que además se enfrento a ir en ultima posición, ha saber que el resto había terminado y a el aun le quedaban kilómetros, pero no se rindió y consiguió su victoria.

Felicidades a todos!!!


clasificación absoluta individual masculina:

8º- Ruben Guerra 2:14:14
12º- Ramón Gregoris 2:18:31_ 1ºV1
32º- Gabriel Cobos 2:26:48_ 3ºV1
51º-Javier Alguero 2:32:00
56º- Roberto Pisador 2:32:59
64º- Juan Antonio Gutiérrez 2:35:30
75º- David Perez 2:38:07
78º- Roberto Campos 2:39:40
104º- Luis Redondo 2:51:34_ 2ºV2
115º- Luis Calvo 2:58:10_3ºV2
120º- Manuel Seisdedos 3:03:45
121º- Felix Carton 3:07:30
126º- Raul Gutiérrez 3:32:05
aban- Eduardo Marcos


Representación de los Bomberos participantes

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todos los participantes y especial javier alguero en su debut con el equipo y en un olimpico sin drafting
    Tambien a Ramon y Gabi por su podium en Vet 1 y a Luis Calvo por su podium en Vet 2........si,si tambien a Luis Redondo , que te creias que me iba a olvidar jejejee

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena a todos por el esfuerzo,animo edu ,abra mas ocasiones para demostrar tu valia...

    ResponderEliminar
  3. Todavia estoy con pesadillas de la natación, uff que mal lo pasé,cuando llegué a la boya, vi ña luz al final del tunel, jejejeje me lo pase en grande y me encanta este deporte y el equipo en el que estoy, ¡¡¡¡¡¡ chicos enhorabuena a todos!!!!!!
    Estoy deseando hacer otro y seguir cogiendo experiencia, también era mi devud en un olímpico y estando solo, algun problema muscular pero ya se ira el cuerpo acostumbrando, por lo demas, encantao de subir al podion y espero que pronto le vea a Rubén que bien se lo merece, un abrazo a todos, chao

    ResponderEliminar
  4. SOLO ME ACERCO AL RIO A DOS COSAS, PESCAR Y NADAR ....... Y PREFIERO PESCAR JEJE
    SOLO UN PERO: SE DIO LA SALIDA Y TODAVIA HABIA TRIATLETAS EN LA ORILLA CONTRARIA( MANOLO Y YO FUIMOS LOS ULTIMOS DETRAS DE ROBER)
    VAMOS, QUE NO PASA NA POR ESPERAR DIGO YO.
    MENCION ESPECIAL A MANOLO POR LA GRAN CARRERA QUE HIZO Y CON "PREMIO"

    ResponderEliminar
  5. Felicito a todos mis compañeros, en especial a los del pódium. Igualmente mi enhorabuena para el debutante, Javier, otro fenómeno. Y todos mis ánimos para Eduardo. Raul,te has portado muy bien.Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ha sido una carrera dura, pero muy bonita, en especial para mi que debutaba en esta distancia y también era mi primera carrera como integrante el equipo.
    Dar las gracias a todos por el apoyo y las felicitaciones y felicitar a todos los compañeros por la actuación, tanto a los que estuvieron en los primeros puestos y los q consiguieron subir al podíum, como al resto que terminamos la prueba lo mejor q pudimos.
    Esperemos que sea la primera de muchas carreras!!
    Un saludo, Javier.

    ResponderEliminar