16 abril 2013

Éxito en el 2º Duatlon cros Cerro de la Contiendas


Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis posibles que este Duatlon salga adelante: FMD, patrocinadores, sponsor, jueces duatletas, ....pero sobre todo quiero dar las gracias a los voluntarios ( la mayoria de Bomberos y Atalantas) ya que sin ellos no seria posible hacerla.

 Agradecer al que vino a las 9 de la mañana y estuvo hasta las 10 de la noche de pie, bajo un sol de justicia; al que vino por la mañana porque la día siguiente competía en León ( hubiera sido muy fácil decir que tenia que descansar); al que vino un rato por la mañana, o por la tarde porque tenia que trabajar ,que atender a los niños..
No quiero mencionar a nadie porque todo el que fue, aporto lo que tenia y eso es suficiente

De verdad MUCHAS GRACIAS y espero contar con vosotros para el 3 duatlon Cerro de las Contiendas 2014 RETURN TO HEL

10 comentarios:

  1. toño Gutiérrezmartes, abril 16, 2013

    Muchísimas gracias a ti Jesus.

    ResponderEliminar
  2. felicitar a jesus y a los que el viernes estuvieron desde las 7.30 de la mañana y llegar a sus casas a las 11 de la noche ,por su gran espiritu de sacrificio.Y como no ,tambien a todos voluntarios ..Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido mi primer duatlón y lo he pasado genial. Me ha gustado mucho.Eso si, más duro imposible! jejeje Felicidades a los organizadores.
    Si sabeis de enlaces con fotos y cosas así sería de agredecer que lo colgaseis por aqui :)


    P.D. Hay un único detalle que no me moló, lo comento para ver si el año que viene se puede mejorar. Y es que cuando fui a recoger la bici, ya habían quitado los dorsales de ellas. Y entonces nadie sabe si realmente me estoy llevando mi bici o la de otro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlitros:
    En realidad el doral de la bici se quita cuando sales del box y el juez comprueba que es tu bici. Fue un error mio cuando mande un voluntario a quitar dorsales que no le explique bien el tema
    No se si tienes facebook. Si lo tienes busca jesus-ramon del caño, nos agragamos como amigos y puedes ver todas las fotos.
    si no tienes estos son alguno enlaces
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=462333150512043&set=a.462331160512242.1073741829.100002060860941&type=1&theater
    ( te mando el de fotos de promoción porque imagino que al ser tu primer duatlon no eres federado)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa prueba, dura pero eso la hace aun mas especial. Felicitar a todos los participantes, voluntarios y como no a los que os currais en la sombra esta organizacion. Todos los que estias montones de dias moviendo hilos para que el dia D todo este listo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Ok, Jesus, te agrego! jejeje Y aunque fue mi primer duatlon si que fui al de federados...quede de los ultimos claro jejeje. Y lo de los dorsales era solo un comentario a modo curiosidad, me fío de la gente que nos movemos en este mundillo por Valladolid pero a veces se leen cosas por ahi que dices...cuanto mangurrian hay suelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te menosprecies por el puesto. No, por lo menos , en este duatlon. Como ya he dicho muchas veces en el triatlon el primeros es el campeón y el ultimo un HEROE. Y en el duatlon de las Contiendas no hay un principio y un final, sino que es un circulo que conecta el primero con el ultimo y no se sabe donde esta el principio y el final. ¡ que te ha parecido esta frasecita de las galletas chinas de la suerte! Es BROMA , que no quiero poner tan tontaco, pero si que es cierto que queremos que este duatlon, cuando la gente se plantee hacerlo, lo vea como el reto de acabar, olvidandonos de los frios numeros de tiempos, ritmos...De echo, este año solo tres no han acabado y ha sido por averia mecanica

      Eliminar
  7. Estuve en el duatlón de promoción y la verdad es que me encantó. Ha sido el primer duatlón al que me he apuntado y ha sido una experiencia preciosa que se la recomiendo a toda la gente que le gusta el deporte.

    Me gustaría agradecer a todo el mundo que hace posible que se realice la prueba, porque pasar un rato del día realizando deporte en un paraje tan precioso es algo que muchas veces no valoramos.

    Me llamo la atención los ánimos recibidos por todo el mundo a lo largo del circuito, desde voluntarios, jubilados o parejas que simplemente estaban paseando por allí.

    Muy bueno el detalle de la pulsera y del speaker dando la bienvenida a todos los duatletas con su "bienvenidos al iiiiinfierno".

    En definitiva, enhorabuena a los bomberos y a todos aquellos que hicieron posible la realización de la prueba.

    Espero poder asistir al III duatlón cerro de las contiendas.

    Un saludo para todos.

    Manuel Angel.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Manuel , simplemente es eso lo que perseguimos, que la gente pase una buen mañana en un entorno tan bonito. No todas las ciudades tiene al lado una zona verde para la practica del deporte y con una vistas tan excelentes... aunque durante la prueba no las veas jejeje.. como a lo mejor tampoco os disteis cuenta que pasasteis al lado del cementerio

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte felicitar a todos los organizadores, voluntarios, participantes, a Juan Carlos por la "mala leche" en buscar ese circuito.
    En un principio tenía muchas dudas sobre participar o no, ya que es un circuito muy técnico, pero gracias a los ánimos de algunos compañeros me dije "que coño" voy a ir aunque pierda un montón de puestos en la bici, pero con el objetivo de no hacerse daño u sobre todo terminar.
    Me gustó mucho el apoyo de la gente en las cuestas que hacía que en algunas no me bajase de la bici, aunque tenía pensado hacerlo.
    El día espectacular después de no ver el sol en meses.
    Y con ganas de repetir, pero en un reto mío, no para ganar a nadie más que a mí.

    Reitero las felicitaciones a todo el que de alguna manera ha colaborado en la celebración de este prueba.

    Nos vemos el año que viene en " El infierno ".

    ResponderEliminar