08 octubre 2012

Campeonato de España Sprint y Relevos

 Prueba sprint:

David  hizo una muy buena natación y una actuación discreta en los demás sectores.

Guerra  un fallo de novato en los boxes que perdió mas de dos minutos (la verdad se veían muy mal los números) , le relegaron de los puestos de cabeza ya que hizo muy buen triatlon en todos los sectores.

Paulino  una natación mediocre haciendo una gran remontada en el sector de bici y de carrera, rozando la medalla de plata, y consiguiendo bronce que no es nada fácil.




Prueba relevos:

David  hizo una gran carrera de que dio en todo momento la talla.

Guerra  enorme remontada pasando a cuatro equipos y escalando puestos.

Paulino  perdida de dos puestos en la natación y remontando uno en bicicleta.

Los tres nos dejamos la piel, una carrera corta pero explosiva. 

Saludos Pauli!

3 comentarios:

  1. De parte del "presi" felicitar y agradecer a estos tres valientes que han alargado su temporada para participar en estos eventos en favor del club
    Buen papel de devi que seppues de su lesion empieza a carburar
    De Pauli ,¡que vamos a decir!, Buenos solo una cosa, sigue asi y no cambies
    De Ruben ,al ser su primer triatlon,es logico que tubiera ese fallo. No te preocupes que hay mas pruebas ( por cierto , tengo unas gafas para ver de cerca, por si las quieres)
    Y guanchin que no pudo asistir porque seegun las primeras revisionees se ha roto el menisco. año aciago para Guanchin. Espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el detalle de las gafas Jesus, la verdad que fue un fallo garrafal que nunca me habia pasado, pero ya no cabe lamentarse. Entre en el grupo de cabeza a la transicion y corri como nunca por debajo de 3´50´´, pero bueno creo que un decimo puesto no esta mal.

    Felicitar una vez mas a Paulino, nos tiene tan acostumbrados que apenas le damos merito a los que hace. Se lo curra como el que mas, aqui nadie regala ni un segundo y si estas ahi es porque eres un crack.

    "David", pues eso macho que le has echado un par de cojones, que si tu no llegas a dar la cara e ir, el club se queda sin participar en los relevos.

    Guanchin, una pena que no pudieras acompañarnos, recuperate pronto, creo que te necesitamos!!!! Ya que...¿¿¿¿¿no hay mas bomberos por aqui??????

    Saludos a todos. El proximo domingo mas y mejor TRISTAR 111 contara con la participacion de dos bomberos. Luis Calvo y Guerra

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal, no ha sido sólo en esta prueba, ha sido a lo largo de toda la temporada, en la cual Paulino ha conseguido Medallas, Ruben ha llevado a cabo grandes remontadas en la bici y David, (hay Deivi), por fin a nadado como el sabe. Me alegro porque se que lo han pasado bien y han competido estupendamente. Felicidades.
    Roberto, es solo chapa y pintura. Animo.

    ResponderEliminar