24 julio 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON CROS

El pasado domingo se celebro en la localidad  de El Barraco el campeonato de España de Triatlon cros.
Y hasta alli se fueron 4 de nuestros compañeros:
Paulino como casi siempre se trajo una medalla, esta vez de bronce y ademas no rompio la bici
Tatoo esta vez le toco jugar con el gafe y no pudo terminar por un pinchazo
Carlos alonso hizo una prueba, demostrando que le va la caña en este tiupo de pruebas
Y nuestro debutante en el equipo, que no en la prueba, Angel luis termino y disfruto de una prueba a l que acude desde que se inicio
Enhorabuena a los cuatros por representar al club

3 comentarios:

  1. Por partes, de entrada agradecer a los cuatro que se desplaran y representarn tan dignamente a nuestro Club en este Campeonato.
    Lo de Paulino, es de 10, es muy dificil entrar en las medallas, pero él siempre agarra algo.Es un gran competidor.
    Tatoo, está en gran forma, no tuvo suerte con el reventón de la cubierta, otra vez sera.
    Carlos, todo que sea monte le trae tranquilidad y se mueve muy bien, bravo Carlos.
    Luis, está empezando y le va marcha, se lo pasa y eso es lo importante, nos vemos Luis.

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte fui pensando en la dureza del circuito del año pasado(que iluso) y me sorprendió gratamente el cambio que han dado este año. La natacion se hizo en el pantano del burguillo que este año se salía al lado contrario debido al bajo nivel de agua, natacion rápida y transición no muy rápida. La bicicleta tenía un plan, habia que guardar un poco de fuerzas para poder correr decentemente, pero por la dureza del circuito no pudo ser así. fueron 16 km de dura subida desde el pantano hasta la cima de la cebreradonde me encontre a Miguel con su bici rota, pero... una vez coronado empezó lo mejor, una bajada llena de senderos, escalones y piedras, es mi terreno y me desenvuelbo basante bien sobre él, bajo a tumba abierta casi sin tocar los frenos, lo que me hizo ganar bastantes posiciones. Llegamos al Barraco y cambio la bici por las zapatillas de correr, la primera parte es en bajada y me dejo llevar, subo otra vez hasta el polideportivo y empieza el baile. el alto calor y la dureza del terreno hace qeu literalmente me pete el cuerpo, lo que me obligó a hacer la segunda vuelta casi arrastras, icluso a verme obligado a subir un repecho caminando. Pero en el momento que paso por meta me doy cuenta que lo he conseguido otro año mas en un triatlon que merece por los cuatro costados el adjetivo de CROSS.
    Os recomiendo a tosdos que no dejeis pasar la oportunidad de correr aqui al año que viene, pues es una de las pruebas con mas carisma y encanto que podemos hacer a la puerta de casa.

    ResponderEliminar
  3. Sr Pauli en su linea,muy bien charly con la vuelta a tus terrenos, angel luis buena carrera y tatoo animo la proxima vez sera pero creo que tardaras.enhorabuena a todos

    ResponderEliminar