20 mayo 2012

Ironman Lanzarote 2012

diez nuevos bomberos finishers en el Ironman de Lanzarote; aún estamos asimilando una semana con sobredosis de emociones intensas en una prueba muy especial; en breve colgaremos crónicas, fotos...; solo podemos adelantar que ha sido espectacular!!! por ahora ahí van los resultados:

365º - Paulino Montero - 11h27´21
369º - Toño Fernández - 11h27´45
371º - Ramón Gregorís - 11h27´49
502º - Rubén Guerra - 11h55´46
673º - Toño Gutiérrez - 12h30´40
826º - Carlos Alonso - 12h59´45
901º - Manuel Gómez - 13h15´14
1164º - Angel Altés - 14h49´09
1220º - Manolo Seisdedos - 15h24´56
1264º - Luis Calvo - 15h56´56

con Kenneth Gasque, organizador de la prueba


6 comentarios:

  1. el que quiera colgar en el blog su crónica de la prueba como entrada, en vez de como comentario a esta entrada, que me la pase por mensaje, ok? :-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos, el "mero" hecho de acabar una prueba de estas características ya es motivo de felicitación, sabemos lo que has costado, todos lo entrenamientos y demás, todo ese trabajo a tenido vuestra recompensa. Enhorabuena.

    Paulino increíble, es un crak creo que poco podemos decir de el, al igual que Toño, Ramón y Rubén.

    El otro Toño, formidable, de nuevo mis felicitaciones, creo que te has ganado que te llamemos a partir de ahora Antonio jeje.

    Y no quería olvidarme de Manolo, está prueba significaba mucho para el, ya tienes el broche final a una larga y exitosa carrera deportiva, ahora ya te puedes retirar cuando quieras tranquilo, mis mas sinceras felicitaciones, una gran carrera.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo mis mas sinceras felicitaciones para este grupo de 10 valientes que se han enfrentado al ,seguramente ,IRONMAN mas duro
    Desde el mas veterano, Angel con siete ( ya te vale) hasta los novatos ( la mayoría) Paulino,Ruben, toño policia, carlos,manuel gomez, manuel seisdedos y luis , pasando por toño bombero que creo que es el 2º que hace y como no, Ramon que creo que es el cuarto

    Aunque lo de menos son los tiempos ( jejejeje...) no puedo por menos que descubrirme ante Paulino, que con sus 50 primaveras tiene un pacto con el diablo y esta como un juvenil
    Mucho merito tiene lo de Toño bombero que también con los cuarenta rebasados a echo un carreron
    Por supuesto Ramon, pero yo esperaba un poquito mas de él, sobre todo en la bici, donde estaba como una mala bestia. Otro año será
    Estupendo Ruben que de no ser por los problemas de calambres hubiera echo un tiempazo. La pena es que tienes una "herida abierta" que va a durar un año
    Impresionante toño policia. Un autentico carreron. muchas felicidades
    Carlos también muy bien sabiendo reservar en su primera gran prueba y después de haber estado parado una temporada
    Manuel Gomez completa la prueba con buena nota siendo prudente De ángel no se puede decir nada porque conoce cada bache de lanzarote.No se si este sera su mejor tiempo...
    Y de Manolo y de Luis...que voy a decir. Que yo cuando sea mayor quiero ser como ellos. Seguro que manolo no paro de animar a todos y que Luis se pararía a contar algún chiste a un guiri

    EN FIN, QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS, DE SER VUESTRO PRESIDENTE Y DE LLEVÉIS EL NOMBRE DEL CLUB POR EL IRONMAN DE LANZAROTE

    ResponderEliminar
  4. Después de lo que ha dicho Jesús, sólo puedo decir que estoy plenamente de acuerdo en todo lo que ha escrito.
    Reitero mis felicitaciones para todos, porque lo logrado en Lanzarote es muy grande y seguro que se les va a grabar en la cabeza para toda la vida.
    Me gustaría también recordar otros logros de nuestros compañeros como Miguel alias tatoo que adelantó a todo lo habido y por haber en el sector de bici del Ecotrimad.
    A Pablo que sufrió de lo lindo, pero terminó el infierno del Soplao.
    A David, Basilio y Raul que también sufrieron en la Ría de Bilbao, nadando con el agua a una temperatura de 12 grados, para continuar con más lluvia en los otros sectores del medio ironman.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Emilio. Parece que la IM lo eclipsa todo y no nos acordamos de lós demás compañeros que han sufrido de lo lindo en las últimas pruebas.
    He de felicitar sinceramente a Pablo. Me enteré cuando llegue a Medina que había estado en el Soplao. Debio ser un auténtico infierno para que la organización decidiera hacer el corte pero Pablo se desenvuelve muy bien cuando la cosa se pone fea ¡enhorabuena maestro¡
    Según atestiguan las fotos lo de Bilbao fue un diluvio y para más inri helador. Lo debieron pasar bastante mal ....pero son máquinas bien entrenadas y lo aguantan todo . ¡enhorabuena¡
    Tatoo y Emilio ya me contareis vuestras aventuras, seguro muy "divertidas"

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos!!! Sois unos FENOMENOS.

    ResponderEliminar