13 febrero 2012

FRIO, MUCHO FRIO PARA COMENZAR


Empieza otra temporada y como ya viene siendo un clásico el duatlón cros denuestros hermanos de Cuellar abre la línea de fuego, y como acabo el año pasado empieza ganando Tapias jr con nuestro presidente de la federación Amancio en 2º lugar y Jairo Mato en 3ª posición. Lástima que nuestro Paulino “ un juvenil con mucha proyección” según el speaker solo pudiera ser 5º en la general. Eso sí ,se llevo el trofeo al¡¡¡¡Veteranos 2!!!!Y como Veteranos 1 lo gano Gabi, un amiguete nuestro ,buen corredor y mejorpersonaRamon se fue al puesto 16 ( un tiempazo) Alberto Palencia al 19, Juan Carlos Escribano (nuestro Iván Raña, porque este año quiere probar suerte en elciclismo Máster) en el 32, Alfredo, con problema estomacales al 33 (animo Alfredo que todo pasa), David jr (sub 23) al 43 (en una prueba que no le va a sus características), Juancar al puesto 55 (injusto totalmente porque juancar esta entregado a la elaboración de nuestro circuito de duatlón de las contiendas, un circuito duro y técnico, por lo que este circuito no le favorecía y Jose Luis gonzalez al puesto 86, terminando la prueba dándolo todo, que es lo único que se exige en este club. Muchas gracias a todos los bomberos que fuisteis y a Maite, Ana y Mar que sufrieron el frio como espectadoras.
La clasificaciones en http://www.triatloncastillayleon.com/clasifica2012

9 comentarios:

  1. felicitar a los valientes que se atrevieron con la prueba y resaltar que quedamos segundos por equipos
    También agradecer a Carlos Cabrerizo el buen trato que nos dio en su restaurante con una magnifica cena y un mejor monologo

    ResponderEliminar
  2. Reitero mi enhorabuena para todos y siento no haber podido acompañaros pero despues de apuntarme el domingo para la prueba, he estado toda la semana con fiebre, sábado incluído, y me he quedado con las ganas, si bien es cierto el sábado no tenía muchas jejeje.
    Gran puesto por equipos en un duatlón complicado.

    ResponderEliminar
  3. Si si, es cierto, ese chavalín llamado Paulino va a llegar muy lejos... Le vi, de leeeejos, que tiene madera para esto.
    Habrá que hacerle contrato prefesional que ya están en su pueblo tras el.

    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos por los grandes resultados y sobre todo por ir a esta fria prueba que abre la temporada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un gran debut para todos ,y felizitar a los que se han extrenado en el duatlon que lo han echo muy bien y por EQUIPOS CHAPO....posdata...LA rana ramonn solo hay una ,tu pareces un flamenco...ja....ja...ja....muy buena carrera ramon progresas adecuadamente.

    ResponderEliminar
  6. Perucho que envidia me dáismartes, febrero 14, 2012

    Munud proyección que tenemos en el equipo, David le ví con una garra de no te menees, un novato como el tal Paulino que le ganaron gente acreditada, que si no... y los demás que sólo por aguantar el frío que hacía, olé.
    Gracias a los que pudisteis venir a la Cena y los que no, otra vez será.
    lo de La Rana, estoy con Super BASSI, sólo ahy una...

    ResponderEliminar
  7. Echamos a rodar, nueva temporada y nuevos compañeros, espero disfrutarais de una prueba que recuerdo muy dura de 2011, mucho frio y subidita y bajadita con la de montaña. Felicitaros a todos por los resultados y por el valor que le habais puesto (solo de pensarlo, me entran ganas de tomarme un cafecito).
    Lo dicho enhorabuena a todos, veteranos, jovens, novatos... espero veros pronto a todos (pero eso si , que nos de un poquito el sol)

    ResponderEliminar
  8. Quiero felicitar a todos los compañeros que participaron. Hay días que con sólo salir ya está ganada la gloria, y este era un día tipo.
    Igualmente quiero desear todos los éxitos deportivos y que se cumplan las expectativas de la temporada que ha comenzado.
    De la misma manera quiero deciros que desde la directiva del CD TRIALÓN BOMBEROS DE VALLADOLID, estamos a vuestra disposición para todo aquello en lo que concierne y podamos ayudar.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues parece que ya empezo la fiesta y esto se va animando.
    Los de la IM estamos muy centrados en la prueba y no nos prodigamos mucho en carreras. Los sabados hay rodaje de tres horas con cambios y los domingos de cuatro horas y media más otro rato corriendo. Esto es lo que ha preparado el jefe para este mes. Nunca he estado en Cuellar y a decir verdad es una prueba que me da respeto, por su dureza por el frio y las caidas. asi que los que participais los teneis bien puestos.Por cierto Alberto acaba de llegar y ya está dando guerra.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar