28 junio 2011

Triatlón de Corrales de Buelna



como la larga distancia está de moda, pues a Cantabria fue una parte del club un año más; esta prueba se está convirtiendo en un clásico en pocas ediciones; un modelo a seguir; enhorabuena a todos los finishers! (ya nos contáreis la experiencia y las incidencias; no encuentro en la clasificación a Paulino)
resultados:
clasificación individual absoluta
87º - Basilio Velasco - 5h26´19
113º - Roberto Pisador - 5h37´55
118º - Roberto Campos - 5h40´29
127º - Alfredo Sánchez - 5h44´11
138º - Toño Gutiérrez - 5h52´37
184º - Raúl Gutiérrez - 6h29´14
abandono Rubén Guerra

11 comentarios:

  1. Bueno pues ya un poco en frio y con la cabeza puesta en Vitoria analizar lo que fue el Triatlon de Buelna es toda una azaña y porque.
    Porque desde el momento que estabamos esperando para entrar en el agua con unas olas que daban miedo, una bicicleta dura que encima el calor la hizo mas dura y luego la 1/2 maraton con un calor de muerte hace que cuando acabes con este triatlon se te quede una cara de tonto diciendo quien coño me manda, pero a la vez de una satisfaccion enorme.
    A mi cada vez lo que mas me gusta de este deporte es el grupo de personas que vamos a las carreras mujeres, niños, padres, madres, amigos, etc. y lo bien compenetrados que estamos todos ayudandonos entre todos a todo y sobre todo apoyandonos como nos apoyan y el gustazo de entrar en meta con mis hijos, que gozada. Vaya finde que nos hemos metido para el cuerpo de 10.
    Lo dicho muchas gracias a todos y en especial a mi familia por aguantar lo que aguantan

    P.D. Paulino tambien tubo que abandonar porque le paso en la espalda lo mismo que en Vitoria hace 2 años

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene razón el compañero Raul, lo hemos pasado muy requetebien todos juntos. Yo tb quiero dar las gracias a todos y en especial a la familia de Raul por aguantar lo que aguantan je je je je je eje je. Nos vemos en Villameca.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los que participasteis, pero sobre todo a esa legion de animadores que llevais y que os apoyan y animan, porque si lo nuestro es duro, lo de ellas no se queda atras
    Un beso para todas las mujeres, hijos y demas familiares de nuestros chicos que prueba a prueba nos siguen y nos animan

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues acabo de regresar de Buelna, ya puedo decir que he terminado un triatlon de larga distancia 1900m nadando, 90km en bicicleta y 21km corriendo, TODO ESTO EN 5:44,16 ....si me lo dicen hace unos meses no me lo creo, y queria dar las gracias a la gente que me a ayudado a conseguir este reto, tales como mi primo Roberto

    (maquinon), Toño (y nuestros piques) y Manolo por sus consejos en la natacion y por supuesto a cada persona con la que he compartido cualquier entrenamiento que han sido muchos y muy duros. Pero al final a valido la pena, pues pude terminar el triatlon de la mano de mi hija, que encima era su cumpleaños. tambien dar las gracias a toda esa aficion maravillosa que llevamos a todas las carreras,soys las mejores, y en carreras tan duras como estas es donde se aprecia cada aplauso y cada palabra de aliento, no cambieis. Mencion especial a mi mujer y mi niña que son las que me aguantan todos los dias, que si me duele esto que si me voy a entrenar y no tengo tiempo, etc, os quiero muchisimo a las dos aunque lo diga menos veces de las que os mereceis. y por ultimo felicitar a todos los que competimos alli, Roberto, Toño, Basi, Raul, Guanchin,Cendon, Paulino, Ruben y Bego, que fue la unica chica pero que huevos , que tia .Un saludo para todos y gracias por esta ahi

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos ,sois unos campeones,todos ,los que terminan y los que tienen que retirarse,pues esto es muy duro ,muchos besos para tod@s

    ResponderEliminar
  6. Para mi no fue un buen dia, pero si un buen fin de semana, me quedo con eso.
    LLevo tres dias sin poder apenas entrenar, pero hoy estoy mejor,preparado para dar Guerra en el Barraco y como no en Vitoria.
    Enhorabuena a todos, lo hicisteis muy bien, yo espero repetir al año que vien, he parendido muchas cosas de cara al futuro.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Alfredo por acabar tan bien tu primer medio ironman.Yo se que has entrenado mucho y al final a merecido la pena.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejarme compartir un buen fin de semana con vosotros.

    ResponderEliminar
  9. BUENO PRIMERO DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EDXPEDICIÓN BUELNA 2011 Y UNOS ESPECIAL PAR ALFREDO QUE SE LO HA CURRADO MUY BIEN Y CONTRA TODA LEY DE LA GRAVEDAD LOS MUSCULOS TAMBIEN PUEDEN HACER MUY BIEN LA LARGA DISTANCIA, Y OTRA ESPECIAL QUE COINCIDIMOS TODOS PARA ESA FAMILIA QUE NOS APOYA QUE LES ROBAMOS HORAS DE ESTAR CON ELLOS PARA ENTRENAR PORQUE SIEMPRE NOS FALTA ALGO QUE HACER, PERO SIN SU APOYO NO PODRIAMOS HACER NI LA CARRERA MAS CORTA. YO TENGO QUE CONFESAR QUE SI NO LLEGA A ESTAR MI MUJER, MI NIÑA Y TODA ESA AFICIÓN QUE NOS ACOMPAÑA EN LA PRIMERA VUELTA DEL AGUA ME HUBIERA SALIDO A TUMBARME EN LA PLAYA, PERO POR ELLOS CONSEGUI HACERLO GRACIAS POR VUESTRO APOYO, BUENO A RECUPERARSE Y NOS VEMOS A VILLAMECA QUE EL GORRIONCILLO TIENE QUE DAR MAS CAÑA TODAVIA

    ResponderEliminar
  10. HOLA QUIERO UNIRME PUBLICAMENTE PARA DAROS A TODOS LA ENHORABUNEA YA QUE DESPUES DE HABLAR CON UNOS Y OTROS CREO QUE LA PRUEBA NO FUE NADA FACIL,YA NO SOLO POR LA DISTANCIA SINO TAMBIEN POR LAS CIRCUSTANCIAS CLIMATOLOGICAS.A PARTE HUBO DOS VALIENTES QUE SE TIRARON AL RUEDO DE LA LARGA DISTANCIA COMO SON BASI Y ALFREDO Y LOS DOS SLIERON BASTANTE BIEN CAMPEONES.
    ENHORABUENA PARA BASI, TONI, ROBERTO, GUANCHIN, TOÑO, ALFREDO, RAUL, BEGO, RUBEN Y PAULINO
    !!!!!!!!!!CAMPEONES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo tambien me uno atodas las felicitaciones.....Que ostias...que ricos estaban los pinchos ,las cerbezas y la compañia de todos los que estubimos en buelna que nos reimos a rabiar....BESOS Y ABRAZOS PARA VUESTRAS PIERNAS....

    ResponderEliminar