05 junio 2011

Duatlon de Pedrosa del Príncipe

6 representantes en Burgos, en el Duatlón de Pedrosa del Príncipe, sobre las distancias 10-40-5; David jr, Emilio, Ruben, Juan Carlos Escribano, Angel Altés, y Jose F. Cantalapiedra (que tiene pendiente tramitar aún su licencia!!); este Duatlón es una de esas pruebas que gustan a los nostálgicos, un duatlón como los de antes; buen ambiente, inscripción barata, bolsa del corredor, paella final... el recorrido de la carrera diferente al del año pasado, con un suave desnivel; recorrido ciclista muy completo, subida, bajada, llano, técnico; la lluvia nos respetó; y el club con varios podios (club 2º equipos, David 1º JNM, Emilio 2º V1M, Jose 1º V2M); una pena el pinchazo de Juan Carlos; una tarde aprovechada; creo que es muy recomendable;
resultados  
clubes masculinos
2º CD Bomberos Valladolid
clasificación individual absoluta masculina
12º - Ruben Guerra - 2h12´55
17º - David Fernández - 2h16´06
20º - Emilio González - 2h18´05
25º - Jose Fernández - 2h27´55
35º - Angel Altés - 2h53´11
aband - Juan Carlos Escribano

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todos por la carrera

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos por esos puestos,voy a tener que entrenar mas todavia,que todavia no me llega para cogeros,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. roberto pisadormartes, junio 07, 2011

    enhorabuena por la buena sctuación del equipo, este año esta el liston bien alto, por la buena forma del personal, a seguir así

    ResponderEliminar
  4. Alfredo, no nos engañes que mas no puedes entrenar, que se de buena tonta que el Buelna vas a sorprendernos!!! que ganas tengo de que llegue, y las cañas del sabado por la noche tambien,jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Voy a felicitar en primer lugar a Don Jose Luis Cantalapiedra (Slek padre) por ese podium muy merecido y ya de paso animarle para que siga compitiendo ya que está en muy buena forma.
    David, el otro Slek, más picajoso que el padre está en clara progresión, como debe ser por su edad. Solo le falta un poquito de gimnasio je je.
    Emilio está a punto de dar la campanada en alguna carrera. Creo que es un gran corredor.
    De Ruben no digo nada, los tiempos cantan solos.
    Angel parece un hombre tranquilo, dedicado claramente a otros menesteres, los cuales voy a probar yo.
    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  6. Ruben deja a Alfredo que va de pobrecín a probar , despacito para acabar, es la primera vez.... ¡no se lo cree ni el, va a morder y sobre todo a mí! guau guau guuuuau!!!!

    ResponderEliminar
  7. Toño,por si no lo sabes,los leones no comen presas pequeñas,como conejos o liebres,cuando un leon tiene que cazar, caza Ñus o bufalos,tu de momento te quedas en liebre, ja,ja,ja....y de momento no voy de caza,pero solo de momento.

    ResponderEliminar
  8. Cagones!!!! Eso en mi pueblo es de gallinas, asi que Alfredo te lanzan un reto clarisimo y vas tu y te haces la victima, eres un cagon!!!!!
    Un reto en toda regla, una distancia en la que claramente ganaria el mas fuerte y vas tu y te rajas!!!!!!!!! gallinaaaaaaaaaaa, arriba Toño!!!!!!
    ROBER demuestrales lo que es un hombre y reacciona que no sabemos nada de ti

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes Ruben que a cobarde no me gana nadie,pero como dice el dicho,correr es de cobardes.....porcierto, tu entras en los bufalos,no me hagas ir de caceria no te eche a mi primo, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. te primo Rober tiene desarrollado el olfato, pero no creo que pueda con un fubalo de la puerta del sol (Rober por diso reacciona!!!!)
    Y Toño no sufras, los leones ni comen liebres, ni coñejos, ni na de na, llevan a dieta ni se el tiempo, vamos que en lugar de un leones parecen gatitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. estaba desconectado de estos piques entre gatitos, búfalos y leones, pero me parece que al final el gorrioncillo del camino de velascalvaro que tanta caña le pegais entrenando, se os va a colar y os dara para el pelo en la carrera,jajajajajajajaj

    ResponderEliminar