01 noviembre 2010

media maratón en Tordesillas

duro día por el frío, viento y cuestas en la media maratón de Tordesillas; 496 valientes en meta y victoria de Oscar Fernández Girada y Michaela Reger;
resultados:
55º - Miguel Tatoo - 1h26´21
95º - Emilio González - 1h29´26
201º - David Fernández - 1h36´31

8 comentarios:

  1. felicidades para los tres, el dia que os hizo aumenta vuestra gesta!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los 3. Vaya cabron de dia que os hizo............Eso lo hace todavia mas valioso

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones,a los que estuvieron en torde,vaya dia que cogisteis para ir a animar,muchas gracias.y llego el dia que tanto ansiaba,atras deje el sufrido entrenamiento que me puso el mister,con los farlet,las seriesde 200,400,500,800,2000,3000 y los 7 miles que me metio un dia que me hicieron mella,(gracias manolo).pistoletazo y todo el mundo cagando leches,primeros kmts,buenas sensaciones y buen ritmo,km 7 28:oo mnts,tenia un grupo a unos 80mts,les cogi despues de pasar matilla,era mi obgetivo para no sufrir mucho en ese tramo,pues nos pegaba el aire,como el tio la vara,con el grupo afloge el ritmo,no queria tirar y suicidarme,pero en el km 16 aprete y me siguieron dos,el amigo jose y uno de toro,al final llege chimao,pero con el objetivo cumplido,vajar de 1:30mnts,asido una prueba muy dura,pero bonita,felicitar tambien a emilio y david, que tambien sufririan lo suyo,!esto es todo amigos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a David por su primera media maratón con un 5º puesto en junior y un gran tiempo y a Miguel por su gran carrera porque con el día que hizo podría haber estado fácilmente en 1 hora 23.
    Y a los que estuvisteis animando lo mismo porque sin vosotros al lado sería más fácil retirarse cuando las cosas no van bien.
    Yo intenté ir controlando a Miguel pero ese día no estaba muy fino debido a que terminé cansado en Moraleja, no es excusa porque Miguel hizo allí una gran carrera.
    Pero Tatoo demostró estar muy fuerte y su tiempo así lo demuestra, pese a todo acabé muy contento al entrar debajo de la hora y media.
    Fin de temporada y a pensar en el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Ya me e quitado la cosa de hacer una media que era uno de mis objetivos, la verdad un dia muy duro con mucho viento aunque en casi todo momento ayudado por mi padre y que hizo que la media fuese mas amena, al final marche hacia adelante, a un buen ritmo, consegui alcanzar a uno de mi categoria y intente marcharme desde lejos pero no pude, al final sprint final y nada, la verdad que salio muy fuerte, despues me conto que se dedicaba al 800.
    Emiio buena media, aunque ya en el calentamiento, nos conto que no se encontraba bien, pero supo a pesar de todo consigui hacer una buena carrera.
    Y Tatto de 10, poco que decir la verdad que su tiempo dice todo.
    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  6. P0r fin David Ha hacho una media y ya sabe lo que es. Pues ala ya no hagas más y a correr cositas más cortas. Enhorabuena por el tiempo de tu primera media.
    Felicidades a Miguel y a Emilio por su carrera. Ten cuidado Miguel que Emilio te tiene enfilado para el año que viene. Tendremos grandes duelos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los tres por esa media que os habéis marcado
    Ya pude comprobar en la carrera de vidal-matarranz que tanto Emilio como Tatoo andaban muy finos ya que nos pasaron con una facilidad pasmosa. Y David para ser su primera no esta nada mal. ahora cuando te bajes de la bici y solo tengas que correr 5 km te va a parecer un paseo

    ResponderEliminar
  8. Desde la organización de la Media Maratón de Tordesillas os felicitamos por vuestra carrera y agradecemos vuestra participación.

    ResponderEliminar