07 noviembre 2010

media maratón en Palencia

bonita media maratón casi nocturna, recorrido urbano de 3 vueltas, con 781 participantes en meta, y mucho ambiente por las calles palentinas; allí estuvimos Alfredo, Ramón y Angel con diferentes objetivos, Manolo, Luis y David animando, y muchos amigos corriendo (Guillermo Zurita, Jesús Hernando, Oscar González, Ricardo Martín...);
resultados:
284º - Alfredo Sánchez - 1h34´37
501º - Angel Altés - 1h43´16
639º - Ramón Gregorís - 1h50´07
enlace a clasificaciones:
http://canales.nortecastilla.es/varios/documentos/media_maraton.pdf

4 comentarios:

  1. Pero si ibas a por 1.40. No te has podido aguantar máquina

    ResponderEliminar
  2. Bravo por los tres. mi felicitación, pero sobre todo envidia de veros correr en una prueba que pienso que tiene mucho futuro. Buen ambiente, buen recorrido, pero sobre todo mucho apoyo al corredor, ideal.

    ResponderEliminar
  3. Veo que no os cansais!!!
    Felicidades a todos los asistentes.
    Alfredo voy a tener que atarte con una cadena de barco

    ResponderEliminar
  4. Como a apuntado Manolo,es una media muy recomendable,un circuito urbano,corriendo por el centro de Palencia y en mi opinion bastante rapido,ademas el correr por la tarde la hace aun mas especial,pues parece que estas corriendo la San Silvestre en vez de una media,la organizacion muy bien y publico en casi todo el recorrido.
    En lo personal,decir que me encontre muy agusto, y por eso hice un poco menos de lo que queria hacer en un principio,felicidades a los compañeros que la terminaron y gracias por los animos de los que la estuvieron viendo,un saludo.

    ResponderEliminar