13 noviembre 2010

cocido maragato: subida a Foncebadón


por segundo año consecutivo nos hemos desplazado hasta la maragatería para finalizar la temporada de triatlon junto a nuestro nuestro club hermanado Atalanta; la ruta consto de 44 km de los cuales 7 fueron libres (desde Rabanal del Camino hasta la Cruz de Hierro); en féminas la victoria fue para Silvia Ruiz seguida de Elena y en tercer lugar quedo Ana presi (que iba de tapada); en chicos el ganador fue Ramón, seguido de la revelación Deivid y del "pupas" Angel Vinagrero que por fin pudo acabar una prueba; el tiempo acompaño y al final nos comimos un cocido maragato como mandan los cánones; desde aquí daros las gracias a todos los que fuisteis por hacernos pasar un buen día

podio masculino: Angel - Ramón - Deivid

podio femenino: Ana - Silvia - Elena

el cocido!!!!

4 comentarios:

  1. Decir que la jornada de ayer fue muy divertida,hicimos lo que mas nos gusta,hacer deporte,ecaharnos unas risas,fomentar el compañerismo y sobre todo,comerrrrrrrrrrrr,ja,ja,ja.
    Otro año mas que nos libramos de la lluvia por los pelos,pero como le dije a jesus,estamos teniendo mucha suerte,y que dure.Queria dar las gracias por lo bien que me lo pase con los compañeros y que sigamos con este buen rollo con las compañeras y compañeros Atalantas,un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. para el año que viene prometo hacerlo un mes antes pero como llueva alfredo se compromete a h quitarse la camiseta ante la camarera del restaurante ( y a lo mejor no es el mismo restaurante)

    ResponderEliminar
  3. Con vuestro permiso...y como Atalanta... Daros las gracias por invitarnos a compartir esa subidita a la cruz...ese cocido y esas risas...No cambiéis nunca...
    Mariuka

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pasarais bien y que el tiempo os dejara disfrutar de un buen dia en grupo y de una buena comilona, por cierto desde aqui quisiera felicitar a Deivid, confio mucho en el y se que va por buen camino (LA BESTIA ESTA CRECIENDO,andaremos al ojo)
    Nos vemos en viernes!!!!

    ResponderEliminar