11 octubre 2010

de carrera en León


el presi Jesús del Caño y Angel Altés estuvimos en los 10 kms de León el domingo, en una magnífica mañana para correr; la prueba nos servía de test para el Memorial Vidal-Matarranz de esta semana; con nosotros estuvieron también Sonia (49´40´´), Mar (53´25´´) y Mariuka (55´15´´); con un total de 1129 clasificados nuestros tiempos oficiales fueron: 
142º - Jesús del Caño - 40´55´´
350º - Angel Altés - 45´25´´  


como veis el presi no estuvo en León de paseo!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que la cara del presi lo dice todo, queria hacer mejor tiempo y no lo consiguió jajajajaja, es broma, esta como un tiro el tio..... Menuda cara de sufrimiento
    Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  2. lo que paso es que a falta de 100 metros la gente empezó a gritar por detrás de mi y pensé "Vaya, ya viene el típico tocacojones esprintando para conseguir un puesto" Y me dije pues de eso nada monada; y lo di todo.
    luego resulto que la gente aplaudía a Sara Valderas, que aparece detras de mi en la foto y que me supongo oque no venia ni esprintando ni nada

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Angel y Ramón por vuestra buena actuación en León, y como no hay entrada de Almazán, felicidades a Paulino por su gran actuación en el mismo, aunque el siempre suele estar arriba, y nos tiene mal acostumbrados.

    ResponderEliminar