16 septiembre 2010

voluntarios para Ibiza???

casi oigo el eco....
pero hay que intentarlo; 31 octubre - Ibiza - Campeonato de España de Triatlón de larga distancia - distancias: 4-120-30; el club dará una generosa ayuda para la inscripción a los valientes; viaje baratito con el 50% descuento en el ferry; interesados contactar con el Director Deportivo, pero no amontonarse! es la última prueba de la temporada del Ranking de Clubes; vengaaaa

5 comentarios:

  1. Manolo "El optimista"jueves, septiembre 16, 2010

    Digo eso porque estoy seguro que encontramos un valiente para darse un paseo por Ibiza, nadar en buenísimas playas y como no, disfrutar de la agradable compañia de Ángel y Ramón.Alguien da más, anímense señores, de estas oportunidades se presentan pocas, vamos, vamos...

    ResponderEliminar
  2. Si a alguien le quedan fuerzas y ganas, que no lo dude, es una prueba para tomarselo con mucha calma y disfrutar de cada uno de los kilometros, os aseguro que la entrada a meta es un subidon, se ponen los pelos de punta.

    Yo lo siento chicos pero ya no me queda fuerza mental para tal proeza.

    ResponderEliminar
  3. Claro, toda la fuerza mental que te quedaba la despilfarraste un sábado a las 2 de la tarde, dando una vueltecita a trote cochinero por un erial, con una camiseta negra, a taitantos grados..... (por cierto, muchas gracias)
    Venga Rubén, que has puesto el listón muy alto y te da pirrileraaaaaaaaaaa.......
    saludos
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. YA HAY VOLUNTARIO PARA iBIZA

    ResponderEliminar
  5. yo si que me apunto a dareme un baño en las playas de ibiza.
    Manolo, enviame un plan de entrenamiento urgente, lo ultimo que he echo ha sido el triatlon de Balvuena y 110 km en bici hoy.
    un saludo PAULI

    ResponderEliminar