01 marzo 2010

Rubén clasificado para el Campeonato de España de Duatlón

este fin de semana, en el Duatlón de Rivas, Madrid,  Rubén Guerra se ha clasificado para el Campeonato de España de Duatlón que se celebrará en Gijón el próximo 17 de abril; Rubén ha ocupado la 3ª posición en  su grupo de edad (25-29M) con un tiempo de 58´10´´; enhorabuena Rubén; aún quedan algunas oportunidades para clasificarse en las siguientes competiciones:
   - 6 marzo - Duatlón Castellote, Teruel
   - 21 marzo - Duatlón Soria
   - 21 marzo - Duatlón Córdoba
   - 2 abril - Duatlón Gijón


en el Duatlón Cros de Aranda de Duero Miguel A. Alonso ha conseguido el puesto 10º con 1h 21´38 y Rafael Pascual el puesto 34º con 1h 32´49 de un total de 74 clasificados masculinos; el vencedor fue Miguel Gómez Merino y en la clasificación femenina la victoria fue para Sara Martín Temiño.

3 comentarios:

  1. voy por partes
    Rafa pascual ha conseguido una meritoria 34 plaza en su segundo duatlon, con muy poco tiempo de entreno. Enhorabuena ya que vas poco a poco pero con paso firme en tu primer año que es de toma de contacto. roberto campos ( guanchin) que es tu mentor estará orgulloso de ti
    Miguel tatoo que se mete décimo en un duatlon cross en su segundo año de "profesional". Que voy a decir sino que tenia razon el director tecnico cuando decía que podías dar mucho. Estas cogiendo confianza y eso es bueno para ti y para el equipo. Enhorabuena
    Y para el ultimo dejo a la "maquina" ( sin desmerecer a tato y rafa.) Al que esta llamado a hacer morder el polvo a paulino, ramon y algún gallito mas
    Que sepas que eres el primer bombero que se mete en el podium de grupos de edad
    Ahora tiene dos opciones. O intentar podium o top ten en el campeonato o clasificarte para élite e intentar correr con los mejores. Hagas lo que hagas ( tienes un buen entrenador que te asesorara ) que sepas que el equipo en general y yo personalmente me siento muy orgulloso de vosotros tres por lo conseguido este fin de semana pero también por lo conseguido en Cuellar donde triunfamos como lo que somos: UN EQUIPO

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos,la verdad es que no lo esperaba, sabia que iba preparado para clasificarme pero no para luchar por el triunfo,y es que a la ultima transiccion llegamos en cabeza un grupo de 5, nunca me habia visto en una de esas.
    Solo deciros que os animos a entrenar y disfrutar con vuestros compañeros de fatigas, sin ellos yo no lo habria logrado.
    Decir a tatoo que se anime a llamarnos para entrenar, se que lo hace solo y eso tiene mucho merito.
    Agradecer al club, la confianza, el ambiente y las ganas de mantener unido un bloque que como dice Jesus somos UN EQUIPO, y yo me atreveria a decir algo mas:UN GRAN EQUIPO.
    Para mi a sido un orgullo escuchar por megafonia: 3º BOMBEROS DE VALLADOLID

    Nos vemos en Rioseco, ¡enhorabuena a todos! y suerte a los que acudis a Castellote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los tres por haber conseguido vuestros objetivos, y espero que con cosas como la de este fin de semana pasado siga creciendo el club,y que como dice Ruben el orgullo de escuchar por megafonia el nombre del club tanto en individual como en colectivo se valla conviertiendo poco a poco en una cosa habitual,un saludo a todos y nos vemos en Medina de Rioseco.

    ResponderEliminar