22 marzo 2010

entrenamiento para la contra reloj de Segovia: selección de los equipos

El próximo domingo día 28 a las 10,00 de la mañana en el Parque de bomberos de Medina del Campo quedan citados, a las órdenes del Director Deportivo Manuel Seisdedos, todos los que este interesados en formar parte de alguno de los equipos que acudirá a Segovia; la identidad de los integrantes de los distintos equipos la dará a conocer el Director Deportivo después del entrenamiento; aunque en principio el entrenamiento es de bicicleta, LLEVAD CALZADO PARA CORRER por si Manolo estimara oportuno realizar un entreno de carrera a pie; una vez terminado el entreno los seis elegidos para el equipo ELITE se pagarán unas cañas en el bar de enfrente (es broma, que las paga el club); por favor PUNTUALIDAD!!! - (Jesús)


8 comentarios:

  1. alli estaremos como un clavo....

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Comunico a todo el personal que acuda a la cita del domingo en el parque de Medina que se acuerde de que el sabado hay cambio de hora no vaya a a ser que se presente a las 9:00. A mi ya me ha pasado alguna vez en el trabajo y no veáis como se rie la peña je je. Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Si es que lo que no te pase a ti Toño.....
    jajajajaja
    El que llege a las 9 pues que vaya calentando

    ResponderEliminar
  4. Que Dios nos pille bien desallunaos .!!

    ResponderEliminar
  5. pues alli estaremos, parece ser que el tiempo nos va a acompañar y nos dejara dar unos buenos relevos.
    Nos vemos en el parque y suerte a los que compiten mañana en Fuente Molinos

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicos pasad un buen dia de entreno.
    Venga toño vete descansado haber si consigues entrar en el EQUIPO A.(ANIMO),que yo no voy y te dejo mi plaza JAJAJAJAJAJAJ
    Lo del cambio de hora te paso en la media de tordesillas por eso hiciste tu mejor crono saliendo una hora antes jajajajaja
    un saludo a todos, pasar buen domingo y los que compitan mañana que les salga lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  7. Solo aclarar que lo que puede pasar porque se adelante la hora es que alguien se presente a las 11 de la mañana, asi que hoy todos prontito a la cama.

    ResponderEliminar
  8. rosalia (la socorrista)domingo, marzo 28, 2010

    hola!!! aunque muchos no sepais quien soy os deseo mucha suerte para segovia, para los que vais a gijon...etc, y para los que intentan nadar pero nos les dejo con lo plasta que soy..jeje, bueno chicos que un saludito y seguirlo haciendo asi de bien!!!!!!

    ResponderEliminar