07 marzo 2010

Basilio y Toño también clasificados

 Basilio Valiente venció en su grupo de edad (35-39M) en el Duatlón clasificatorio de Castellote, Teruel, con un tiempo de 1h 11´ 23´´ y Juan Antonio Gutierrez (40-44M) ocupó la 6ª posición del suyo con 1h 25´06´´; ambos han conseguido clasificarse para el Campeonato de España de Duatlón de grupos de edad; en los próximos días se completarán los clasificatorios con los duatlones de Soria, Córdoba y Gijón en los que habrá más duatletas del club buscando su plaza; enlace a clasificaciones: http://www.triatlon.org/competiciones_10/duatlon_teruel.asp


6 comentarios:

  1. Animo a los miembros del club a clasificarse, creo que Emilio, Felix y Raúl van a intentarlo en breve.El duatlón de Castellote ha sido muy duro, un trazado sin ningún tramo llano ni a pata ni en bici, además había bastante nivel para los pocos que eramos. Basi y yo nos vinimos con su quinto de la general y primero de su grupo de edad y el que subscribe con la clasificación sin más pero creo que merecida a juzgar por la dureza de la prueba. Basi es un "alicate"llego a estar el tercero en la bici pero le pudo el ansia viva y lo intentó en el último km. pero es que la pata era matadora y no lo pudo refrendar, aún así me quito el sombrero, es una maquinaaaaaaaa. Bueno pues nada que nos vemos en Gijón. Salu2 de Toño.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Toño que ha Basi ya se la e dado personalmente. Sois dos alicates cojonudos.

    ResponderEliminar
  3. yo también me sumo a la felicitación de estas dos pedazos de maquinas
    Basilio eres el segundo bombero que consigue subir al podium y esto en su primer año de "profesional". Sigue así y estoy seguro que tendrás mas recompensas.
    Toño ha conseguido una meritoria clasificación en un grupo de edad muy difícil(40-44)( no se porque la gente cuando llega a veteranos empieza a andar como liebres)
    enhorabuena a los dos y os inscribo para Gijon junto a Ruben

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES MAQUINAS,ESTE AÑO VAIS A ARRASAR EN GIJON,UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Que bárbaros de personas. Los humanos estamos a años luz...
    Nos vewmos el domingo en Medina.

    ResponderEliminar
  6. pense que iba a ir solo a gijon, claro que clasificando todas...asi cualquiera

    ResponderEliminar