19 enero 2010

Duatlón Cros de Cuellar - 13 febrero

El próximo 13 de febrero nuestros compañeros de Cuellar organizan la 3ª edición del Duatlón Cros en su localidad; este año con nuevo recorrido y distancias; solo apto para valientes..

5 comentarios:

  1. Creo que tenemos que acudir a este duatlon para apoyar a nuestro excompañeros de equipo pero amigos para siempre
    El circuito es duro y para los que no sabemso andar en bici nos viene bien

    ResponderEliminar
  2. Los cobardes tenemos que trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si tengo intencion de acudir, eso si, los que vallais prepararos porque el segmento bicicleta tiene lo suyo, alli nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Soy del club triatlon ciclorioseco y puedo confirmar la dureza del segmento en bicicleta, pero tambien que los caminos estaban en muy buenas condiciones,bien señalizado y organizado. Joooe que frio un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estimados directivos del club triatlon bomberos valladolid.

    Nos dirigimos a ustedes para informarles de un evento que pude ser de su agrado.
    El próximo sábado día 6 de Marzo tendrá lugar en el Hotel NH Ciudad de Valladolid (C/Avenida Manuel Pedreira nº 10 -12), una conferencia del Doctor JULIÁN ÁLVAREZ. Donde se abordarán diversos temas relacionados con el mundo del deporte y la nutrición.
    El Dr. Julián Álvarez es conocido por su amplia aportación al mundo del deporte, como especialista en educación física y medicina deportiva desde más de 20 años, ha prestado sus servicios y consejos médicos a un gran número de equipos y deportistas de élite, incluida la Federación Española de Triatlón y el equipo nacional español de mountain bike. También ha participado como asesor a la Asociación Olímpica de Hombres y Mujeres en las olimpiadas de Atlanta 1996, manager de los servicios médicos de la Federación Española de Halterofilia entre 1992 y 1995, y como uno de los responsables del Equipo Olímpico Español en los Juegos Mediterráneos de Francia en 1993. En estos últimos años ha sido doctor de la Federación española de Triatlón. Como académico, el Doctor Álvarez ha impartido conferencias sobre medicina deportiva y educación física por toda España. Como activo investigador y editor, el doctor Álvarez ha contribuido también en libros sobre la fisiología del ejercicio, suplementos en el deporte y los aspectos biológicos en la educación de los atletas.
    Debido a la gran asistencia en charlas anteriores, en esta ocasión existen plazas limitadas.
    Si alguno de ustedes o alguno de los miembros de su club desea asistir, por favor pónganse en contacto conmigo para reservar su invitación antes del día 4 de marzo.

    Un cordial saludo.

    Miguel Ángel Rosende Suero
    622 770 678 – 677 428 659
    miguelrosende@terra.es

    ResponderEliminar