30 octubre 2013

LIGA NACIONAL DE CLUBES

Este año la liga se disputaba en El Toyo (Almería), en una fecha muy tardía, pero por cuarto año consecutivo estábamos en la salida.
Aunque sólo fuimos 6 integrantes, representamos al club dignamente.

Fue una edición algo extraña, por un lado más numerosa de lo habitual en promoción, con 25 equipos y 234 triatletas, y muy rápida, con un tiempo de corte de 1:13:25, más que la 2ª división que tuvo un tiempo de corte 1:15:45.


Resultados:
    Roberto Campos 1:08:15
    Pablo Berzosa 1:09:50
    Juan Carlos Alvarez 1:09:58
    Manuel Gómez 1:13:56
    Roberto García 1:16:42
    Angel Altes 1:26:18


Personalmente me gustaría agradecer el esfuerzo de toda la expedición, lo que hizo que tuviéramos representación un año más, en la que a mi parecer, es la mejor de la pruebas nacionales.
Creo necesario mencionar que 3 de los integrantes no habían competido en todo el año, lo cual tiene aún más merito y a pesar de ello allí estuvieron, gracias a los tres:
- Angel hizo todo lo posible porque tuviéramos equipo en la salida.
- Manuel se federó únicamente para esta prueba.
Roberto García se presentó en la salida después de un año de varias lesiones que no le habían permitido competir hasta ahora.

Roberto Campos que cada año va mejor.
Pablo Berzosa que, siendo el año de su debut, está obteniendo grandes resultados.





29 octubre 2013

DUATLON CROS MORALEJA DE COCA

Aunque para muchos de nosotros la temporada ha llegado a su fin, otros parece ser que no se cansan y continúan llevando el nombre del club por los pueblos de la Comunidad.

Miguel Angel Alonso y Ruben Guerra participaron en el duatlón cros de Moraleja de Coca finalizando en 18º y 8º posición respectivamente.

La prueba se disputo con una temperatura agradable para la fecha en la que estamos pero una fuerte tormenta nos sorprendio, a Tattoo en la parte final del sector bici y a Guerra en el comienzo de la ultima transición.

Lastima que una vez mas la baja participación de integrantes del club impida poder disputar la clasificación por equipos como hemos hecho durante el inicio de la temporada.

Sin mas, me despido hasta la próxima.
Espero que estéis bien descansados para 2014!!!!